• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega....

Estado
Hilo cerrado
J

jilgo

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
y primer Omega gracias a Mensaka2. El reloj está fenomenalmente cuidado, parece nuevo. Llevaba mucho tiempo queriendo comprar un Seamater pero me echaba atrás el precio. Ahora que lo tengo, no me arrepiento de la compra. El foro también es culpable de la compra de dos relojes más, un Orange Monster y un Archimede. La verdad es que con lo voy aprendiendo en el foro sobre los relojes que acabo comprando, valoro mucho más mis relojes.
 
Enhorabuena, muy buen reloj, aunque personalmente el bisel del gmt siempre me ha echado para atrás. Que lo disfrutes mucho. La verdad es que la función o complicación que más valoro en un reloj es el día de la fecha que me es casi imprescindible, pero la función gmt me es más atractiva que algunos cronos.
Un saludo.
 
Precisoso reloj al q por cierto creo q le queda genial el caucho.....Enhorabuena!
 
te felicito por la compra es una buena adquisicion
 
Felicidades por tu omega...........
saludos
 
Enhorabuena por la compra es un reloj magnífico lo he visto en vivo y en directo, y además habiendoselo comprado a Javi Mensaka que se como cuida los relojes y a ese precio es una compra maestra. Un saludo compañero.
 
UN reloj Magnífico

Hola,

Un reloj magnífico, de una marca que aprecio mucho. Muy buena elección. La complicación adicional del GTM és un plus.

Disfrutalo en salud.

Saludos,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie