• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, con mucho gusto y emoción les comparto la primera foto que he hecho de mi nuevo nene. No tiene más de 1 hora conmigo y ya me cautivó. La foto la tomé con el teléfono de regreso de recogerlo.

lostimage.jpg




Haré una presentación con mejores fotos en el subforo de la marca.

ESTOY FELIZ!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena y que lo disfrutes compañero, eligiendo un Seamaster nunca te equivocas :ok::
 
Tengo la suerte de compartir reloj contigo.

lostimage.jpg


La foto es de su anterior propietario.

Felicidades y disfrutalo.

Saludos,
 
muy bonito, lo he tenido unas 4 veces, las 4 veces lo he vendido, pero siempre vuelvo a tenerlo.
 
Es un reloj precioso y polivalente. Yo es el que más utilizo. Enhorabuena 007
 
Precioso, es uno de los relojes que he tenido y espero con el tiempo volver a tener ya que me encanta. Enhorabuena por el, a disfrutarlo.
 
buena sorte..encantado
 
Enhorabuena por el, yo también soy poseedor de tan bonita pieza.
 
Hola compañero,enhorabuena por el que para mi es probablemente el reloj mas polivalente de OMEGA,tengo la suerte de tener uno.Saludos
 
  • #10
Precioso el reloj y preciosa la calidad de la fotografia, vaya movil que tienes amigo!
 
  • #11
bonito reloj ,saludos
 
  • #12
felicidades...una belleza y un clasico
 
  • #13
Muy bonito.
A disfrutarlo.
Un saludo
 
  • #14
enhorabuena,todo un icono :ok::
 
  • #15
Muy bonito, sí señor, un todoterreno de reloj.
 
  • #16
Enhorabuena y que lo disfrutes compañero este verano.

Saludos

J Vargas
 
  • #17
Precioso el reloj y preciosa la calidad de la fotografia, vaya movil que tienes amigo!

Gracias a todos por sus amables comentarios, estoy encantado con el reloj. Respecto a mi movil, es el nuevo Blackberry Torch, con 5.0 megapixeles de resolución 8o.

Saludos,
Jorge
 
  • #18
bienvenido al club bond, cada vez somos más y creo que seguirán creciendo.
 
  • #19
Precioso, yo tengo un 2254, pero este también me esta haciendo tilin.
 
  • #20
Es una magnifica eleccion y la esfera es preciosa disfrutalo
 
  • #21
me parece un movil interesantisimo, es nuevo en el mercado, verdad...que no,que este es el foro de relojes, perdon. vale, vale, que enhorabuena por ese pedazo de reloj. ahora te toca disfrutarlo, ponertelo sacarle partido en la muñeca. este tipo de piezas, por su estetica simple me gustan mucho mas que los cronos.
 
  • #22
En horabuena eggman, soy más dado al diseño del speed o el p.o. pero reconozco las cualidades del seamaster, espero en unas horas añadirme a la omegadquisición, ya que tengo en la mira un especimen que presentaré a su debido tiempo. ¡Muchas felicidades!
 
  • #23
Precioso reloj, está entre mis candidatos para una próxima compra ... pero en negro, en mi opinión me parece aún más polivalente ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie