• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Niño, El Contrapunto Perfecto

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
El sabado recibí mi nuevo seiko aviator negro, así eleva a dos el número de mis relojes automáticos (cuarzo tengo varios pero por lo que deduzco de lo que leo en el foro los cuarzo no merecen mención). Andes siempre llevaba la joya de la corona, mi cenith CRONOMASTER T pero me parecia muy presuntuoso (aunque la verdad es que pasa totalmente desapercibido entre la gente, con canta como los rolex) asi que decidí comprar una cosa más normalita y ahora lo alterno con el anteriormente mencionado.
 
Última edición:
Bonito reloj, y no te preocupes por los cuarzos si tienes enseñalos, yo tengo muchos cuarzos y los he puesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie