• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo niño

  • Iniciador del hilo macnarmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

macnarmo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he recibido mi nuevo niño, es un fortis gmt comprado a hexavi, el cual es un estupendo vendedor y mejor persona.

lostimage.jpg


perdonar la calidad de la foto
después de llevarlo todo un día enterito ya os puedo dar mi modesta opinión sobre el:

Lo mejor del fortis es sin duda su cristal, parece que no llevara........, el tratamiento antirreflejos que lleva es magnifico.
la legilibilidad de la esfera es muy buena, el reloj es de 42, pero es grande, en mi muñeca que es de 21 cm, se ve perfecto
El armys de acero es muy bueno, lo único malo que tiene el armys para mi gusto es que es de 20, yo lo preferiria de 22 ya que para mi desentona un pelín con el tamaño del reloj.
El fondo del reloj es ciego, en el cual viene grabado el nº de serie del reloj y el emblema de official cosmonauts.
la corona es rosacada con tres posiciones, una para la fecha y cuerda, la segunda para el uso del gmt, y la tercera para la parada del segundero y puesta en hora del primer uso horario.
En un día que llevo con el el reloj solo ha variado en -1 seg, esto ya me lo comento hexavi la gran precisión que tiene los fortis, que no tiene certificado cosc, pero como si lo tuvieran.

En conclusión que es un reloj muy recomendable con un gran precio
 
Última edición:
Bonito reloj, enhorabuena. Lo he visto en directo y es una pasada. Buena elección. :ok::
 
Precioso, y a disfrutarlo :)
 
Una buena pieza. Que la disfrutes.

Salu2.
 
Enhorabuena ,muy legible,me encanta fortis ,tengo ganas de uno.
Que lo disfrutes.
 
me gusta el fortis y el mac....
 
Enhorabuena por ese magnífico Fortis.
 
Muy bonito, claro es un Fortis.
 
precioso ese fortis, si señor....confieso mi debilidad por los gmt...aun no se porque, pero me gustan casi tanto como los diver,s
 
  • #10
En blanco seria perfecto.Muy chulo el reloj.
 
  • #11
Yo también lo vi en directo y es una pasaaadaaa!!!:ok::
:clap::clap::clap:
 
  • #12
Muy bonito, los fortis son una pasada slds
 
  • #13
Bienvenido al FOG (Fortis owners group;-), me lo acabo de inventar:D)!!!!

Saludos.
 
  • #14
Felicidades que lo disfrutes
 
  • #15
Enhorabuena,que lo disfrutes compañero,es una maquina preciosa.
 
  • #16
Es de sobra conocido el excelente tratamiento antireflejos que Fortis da al cristal. A parte de eso me gustan por su equilibrio entre deportividad y elegancia. A disfrutarlo y un saludo.
 
  • #17
congratulations!
 
  • #18
Muy bonito si señor!
 
  • #19
después de llevarlo todo un día enterito ya os puedo dar mi modesta opinión sobre el:

Lo mejor del fortis es sin duda su cristal, parece que no llevara........, el tratamiento antirreflejos que lleva es magnifico.
la legilibilidad de la esfera es muy buena, el reloj es de 42, pero es grande, en mi muñeca que es de 21 cm, se ve perfecto
El armys de acero es muy bueno, lo único malo que tiene el armys para mi gusto es que es de 20, yo lo preferiria de 22 ya que para mi desentona un pelín con el tamaño del reloj.
El fondo del reloj es ciego, en el cual viene grabado el nº de serie del reloj y el emblema de official cosmonauts.
la corona es rosacada con tres posiciones, una para la fecha y cuerda, la segunda para el uso del gmt, y la tercera para la parada del segundero y puesta en hora del primer uso horario.
En un día que llevo con el el reloj solo ha variado en -1 seg, esto ya me lo comento hexavi la gran precisión que tiene los fortis, que no tiene certificado cosc, pero como si lo tuvieran.

En conclusión que es un reloj muy recomendable con un gran precio
 
  • #20
Una chulada de reloj...

Enhorabuena..

A ver si nos esmeramos un poquito con las fotos.. ;-)

Saludos..
 
  • #21
Precoso, a disfrutarlo.
 
  • #22
enhorabuena.
 
  • #23
Enhorabuena por la criatura. Yo también estoy de estreno. Que lo disfrutes.
 
  • #24
A disfrutarlo, es un gmt muy bonito, la serie B42 es preciosa tanto el crono como incluso el Marinemaster blanco con caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie