• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo niño

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues nada, que si Dios quiere, para Octubre tendré mi nuevo niño, pero éste de verdad, de los que pasan de 12.000 euros a lo largo de una vida, pero en los que no te duele gastarlos ;-)

La felicidad se comparte con los amigos y, por supuesto, quería que lo supierais.

Toi contento :D :D
 
Enhorabuena Manolo, eso si que es un alegrón :)


Saludos.
 
Dí que si, Manolo. Se acabó la miseria.
Esi si. Como sea un vacile de los tuyos, la tenemos.
 
¡¡Coño¡¡¡ TE VAS A COMPRAR EL M3, anda. No me creo que te gastes más 12.000 euros en un reloj, seguro que es un coche. En cualquier caso que lo disfrutes mucho.
Por cierto ¿es un coche oriental?,
Un saludo.

P.D: Quizá puede ser también uno de esos con pies y manos que lloran todo el día y no te dejan sentarte tranquilo ante el ordenador para charlar con los amigos ??????? . NO se, No se. ¿Vienen la cigüeña?, Si es así seguro que en el lugar de Paris viene de Geneve, seguro que trae un sello de esos de calidad insuperable.
 
alano dijo:
P.D: Quizá puede ser también uno de esos con pies y manos que lloran todo el día y no te dejan sentarte tranquilo ante el ordenador para charlar con los amigos ??????? .

De ésos, alano, de ésos :D

No es un vacile, Ángel, a no ser que el médico y mi mujer se hayan equivocado... :cool1:
 
Hombre enhorabuena!!!!!!....otro para el club, aunque sea en un futuro.....ya lo arrastraremos al lado oscuro......
 
Norahuena Manoloylolesy...!!!!!! :) :) :)
 
Ahivadiossssssssssss!!!!! Enhorabuena, Don Manué y Doña Loles.
¿Ya te sabes la "nana para mi niño" de vuestros tocayos musicales, Lole y Manuel?
¿12.000 €.? ¿en toda una vida? Si se queda en casa como uno que yo me sé hasta los 30 tacos, añade algún cero más.
 
Otro más que se comprará relojes:D

¡Enhorabuena!;-)
 
  • #10
Por la fecha me parece que será...

...
lostimage.jpg


LIBRA.

Enhorabuena. Haz extensivas las felicitaciones a tu esposa.

Un abrazo
 
  • #11
Hombre, Manolo, esa sí que es buena nueva. ENHORABUENAAAAA:) :) :) :) . ¿será amarillejo?:D :D :D

8o 8o 8o ¡¡¡OIDO, FORO, LA COMIDA DE LA QDD DE MADRID, A CUENTA DE D. MANUEL Y DE Dª. LOLES!!!8o 8o 8o ;-) ;-) ;-) :D :D :D
 
  • #12
Enhorabuena Manolo!! ¿Has pensado en comprarle un oriental ya? Vete mirando que los tiene que haber muy buenos de cadete!!
 
  • #13
Enhorabuena manolo(yloles) :) ... ya tienes hereder@ para la colección de relojes:D :D
 
  • #14
me uno a las felicitaciones Manolo, ya veras como ahora
tendras otras preocupaciones que no seran tus "nenes"

felicidades a los dos.
 
  • #15
eso si que es una buena noticia,muchisimas felicidades,noticias asi en el foro si que son de agradecer,es una verdadera elegria para todos me alegro muchisimo.
 
  • #16
Enhorabuena

Aunque por las fechas debe estar tu mujer de muy muy pero que muy poco. Yo también tengo un hijo que nació en Octubre, buen mes.
saludos
 
  • #17
Mi más sincera enhorabuena. Muchas felicidades, eso sí que es un notición ;-)
 
  • #18
私の最も誠実なお祝いの Manolo-san.
 
  • #19
enhorabuena

felicidades, que todo salga bien¡¡¡¡¡¡¡¡ y a disfrutarlo¡¡¡¡¡
 
  • #20
Gracias a todos por vuestras buenas intenciones, pero ya tengo experiencia. Será el tercero Y ÚLTIMO. Siempre hemos querido 3, y ya está :D:D:D:D:D
 
  • #21
Felicidades a tí y a tu Santa, espero que todo vaya bién, y ya sabes a rergistrarlo como forero (qué nik le podrás?).

Un fuerte abrazo y saludos a Loles.
 
  • #22
Enhorabuena y muchas felicidades a tí y a la Sra. Loles. La de alegrías que traen los hijos. :)
Reflexionando un poco ¿No será una medida de tu esposa para alejarte de los relojes? :D:D:D
Ya contestaste que no ;-)
Un saludo y mis mejores deseos para la familia de este lado de mar.
 
  • #23
Enhorabuena Manolo, justo acabo de llegar precisamente de dar un paseo con mi niña de más de 12.000 euros y no he podido felicitarte antes. De todas formas estoy seguro que a cambio del niño tu mujer te permitirá una compra un poco especial, aprovecha ahora que luego ya sabes: Hay que ahorrar, Una boca más que alimentar,...
Un consejo, no le enseñes estos caminos de perdición si quieres que al pobrecito le llegue el sueldo a final de mes.

Un saludo a los 4 + 1.
 
  • #24
Enhorabuena Papi!!!!!,
y cuida mucho a Dª. Loles, que en octubre tenemos que dar la bienvenida como se merece al forero/a más joven.
 
  • #25
Enhorabuena y feliz alumbramiento!

En tu caso, en lugar de un pan traerá relojes bajo los brazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie