• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Nicolas Rieussec

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Pues gracias a un ya amigo de esta gran familia (un abrazo fuerte crack) me he hecho con una pieza que, sencíllamente, me ha dejado boquiabierto. Es de ese tipo de relojes que te va entrando poco a poco por el ojo hasta que, finalmente, te cautiva y caes rendido a sus pies. Creo que a día de hoy pocos o ningún reloj hay en el mercado con los acabados y complicaciones de este NR dentro del rango de precios en que se puede conseguir
A mayores, este tiene la particularidad de ser uno de los 20 que se hicieron para CronotempVs, en un azul espectacular y con detalles marrones y de oro rojo.
Os dejo con las fotos que se que es lo que os gusta. Un saludo amigos

3C912496-E5A3-4BC9-9240-040D231F5CDB.jpg


7363EF97-BEB9-44BE-A4CA-FA81263F5B7C.jpg


9BE9DF91-813E-4031-BE51-EF263435E75C.jpg


DE122259-D96D-4533-972A-A98E14019F18_1.jpg


026E1DEA-F32A-4BCE-827E-CADC73564A0A.jpg


6DE8065C-A2B1-452F-BF9A-C5DF8BA95520.jpg


9882CAA2-E96E-4334-AFD4-027F752233DB.jpg
 
8o Qué envidia tío... ¡Magnífico reloj!!
 
Es precioso. Enhorabuena.
 
Que bonito! Disfrútalo!
 
OMG , OMG ,OMG ... preciosoooo ..disfrutalo
 
Cada vez que lo veo se me cae la baba. Mi problema es que no se en que ocasiones lo usaría...
 
Una pasada, precioso ese manufactura, enhorabuena.
 
Relojazo...me encanta y tb tu lema ja ja ja FORZA DEPOR!!!
 
precioso, maravilloso, elegante, para mi un reloj que le ha cambiado la perspectiva a Montblanc. Enhorabuena!!
 
  • #10
Que lo disfrutes. Yo lo hago casi sin querer hace tiempo ;-)
 
  • #11
Para mi, uno de los relojes más bonitos que hay. Felicidades !!!!!
 
  • #12
Cada vez que lo veo se me cae la baba. Mi problema es que no se en que ocasiones lo usaría...

Pues es un reloj contundente, de 43mm y muy alto de caja, con lo cual lo veo apto para cualquier ocasión...hoy, por ejemplo, de casual friday, con polo y chinos, y más feliz con una perdiz. Para mi no es ni por asomo el típico "reloj de vestir"
 
  • #13
Espectacular con esa combinación de colores. Enhorabuena y a disfrutarlo. Gracias por compartir el "un-boxing"
 
  • #14
Dobles felicidades, lo otro es más importante que el reloj. ¿Hoy lo vemos en directo NO?
 
  • #15
Que bonito,pero que bonito es Samu!!!
Enhorabuena de nuevo!!!
Un abrazo!!!
 
  • #17
:drool: buffffffffffffffff i m p r e s i o n a n t e ......................... precioso , esteticamente me encanta y lleva un pedazo de movimiento . gran reloj.
 
  • #18
¡¡¡Madre del amor hermoso!!!
 
  • #19
Disfrútelo por que es una edición muy especial y difícil de conseguir.
El Rieussec mas bonito y que no se puede conseguir en el catálogo de MB.
Veo que lo tiene en tan alta estima como se merece el reloj ¡¡ Enhorabuena por la pieza !!
 
  • #20
En altísima estima su señoría! de verdad que alucinado con el nivel de acabados del reloj y de la suerte de haberlo conseguido...y sin estrenar, con plásticos y todo!
 
  • #21
Te tengo que felicitar, a mi siempre me ha encantado esta esfera, y concretamente este modelo es una preciosidad con el plus de que tiene unos detalles en exclusiva. Es una preciosidad . Disfrútalo !.
 
  • #22
¡Qué preciosidad!
 
  • #23
Chulísimo!!! El tipo de reloj que adquiere la gente que de verdad sabe de relojes.
Disfrútalo.
Un abrazo.
 
  • #24
Buenas, relojazo en toda regla y muy elegante, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #25
Bueno pues disfruta esa maravilla y encima de solo 20 piezas , es algo especial , disfrútalo ! Ya que el dueño no quiso hacerlo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie