• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nick, isaac "a secas"

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Despues de ver a nuestro compañero Raul como ha cambiado su nick he aprovechado para molestar a Augusto, y quitarle un peso de encima a mi nombre. A partir de ahora soy Isaac "a secas". El cambio no es muy grande, pero ahora me siento mas comodo...... Le doy las gracias a Augusto y le pido perdon por el tiempo perdido en mis caprichos......

A cambio pongo unas fotos, que aunque estan muy vistas.......a mi me alegran la vista.........un abrazo


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Con lo que me gustaba a mí el acento al revés en la ì... :D :D :D :D

Bienveni... estooooooo, nada, nada... :-P
 
Esto de cambiar me gusta. A lo mejor me planteo algo que me identifique más que el nick que tengo inventado aleatoriamente.

Adiós 1974 ;-)
 
Que barbaridad! Que barbaridad! Que barbaridad! Que barbaridad!..... Que relojes!8o
 
Rebienvenido Isaac..................................
La verdad es que resulta mas comodo no?
Saludos.
Raul.............bueno como ya hay un Raul ............pues yo Rul.
 
Bueno, pues así la gente no sabrá tu edad, jajaja.

Bienvenido de nuevo compañero.
 
Ya vereis dentro de unos años como se cotizan estos nicks con el nombre. Es mas personal.

Rulmo... lo siento :) siempre podemos negociar entre nosotros la cesion de nick.. :D

Isaac si me lo permites un abrazo, me ha hecho ilusion ver que por una vez me siguen en algo :)
 
Hola Isaac "a secas" :D ...... pues yo creo que ahora es un poco mas largo ;-) bonitas fotos.


Saludos.
 
Se pondra de moda esto de cambiar de nick? :huh:

No cambieis mucho, que luego ya no sabremos quien es quien ;-) :D

Hola de nuevo:)
 
  • #10
bueno montse........lo mio solo ha sido una pequeña reestructuracion...... junto a mi nick estaba mi fecha de nacimiento... y una vez cumplidos los 32 años (como bien ha dicho pet), son datos que conviene ocultar:D :D .

Ahora me quedo sólo con mi nombre. Un saludo
 
  • #11
bueno montse........lo mio solo ha sido una pequeña reestructuracion...... junto a mi nick estaba mi fecha de nacimiento... y una vez cumplidos los 32 años (como bien ha dicho pet), son datos que conviene ocultar:D :D .

Ahora me quedo sólo con mi nombre. Un saludo

Tambien tienes razon, pero si 32 no son nada!!!!!;-)

Espera a pasar de 40 :)
 
  • #12
40 años¡¡¡¡ quien los pillara............para entonces ya tendre todos mis sueños.........

rolex sub no date
pam black seal 183
lange 1815

por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que llegue pronto:D :D :D
 
  • #13
Bienvenido Isaac, me gusta mucho mas eso del nombre a secas...pero dejemos el "encanto" de de los nicks..
Un abrazo.
 
  • #14
Raul.

No problem.........................:) .
Tocayo , tu fuiste el primero , osea que yo firmare como Rul . ;-)
Saludos.
 
  • #15
Bienvenido al foro, Isaac, estás en tu casa. Pasa y ponte cómodo.:D Por cierto, interesantes relojes tienes.:D:D:D:D:D:D:D:D ¿hay alguno más?:-P :-P

Para mí como si no hubieras cambiado, pues siempre ponía Isaac para todo.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #16
Re-güelcom. Siempre pensé que tu apellido era muy raro.....Como se extienda lo de cambiar el nick, me pongo Valentina... o Tio Aquiles.:D
 
  • #17
Yo lo prefiero asi, aunq estas guapo de cualquier manera :D:D:D:D;-);-)
 
  • #18
Hola Isaac, me parece perfecto el cambio de look. Te sigo, por lo menos yo, asociando con el antiguo nick.
El nuevo "Raul" ya ha sido un cambio mucho más radical. Habrá que acostumbrarse.

Muy bonitas las fotos y los relojes.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie