• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene y un 10 para mutter.

Estado
Hilo cerrado
A

alexv

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,

Estoy muuuuuuuu contento, hoy me ha llegado mi nuevo Seiko automatico

es este:

lostlink.jpg


Os gusta? yo estoy :drool::drool:

Se lo he comprado a mutter, que el tio es un 10. Todo perfecto muy recomendable. que por cierto ahora tiene a la venta un SWISS ARMY MILITARY que me vuelve loco.

Mutter vas a ser el motivo de mi separación jajaja.

Un saludo a todos.

Toy mu contento :yhoo:::yhoo::
 
Bonito reloj, y a muy buen precio.

Disfrutalo.

Y no te preocupes por tu matrimonio seguro que algun forero te aconseja un buen abogado.;-)
 
Bonito y original (al menos a mi me ha sorprendido respecto a otros seikos). A disfrutarlo, aunque no lo puedas bañar muy "jondo"...
 
Enhorabuena, un reloj precioso y a un precio buenísimo.
A disfrutarlo.
Ah, y si el Swiss Army te gusta, a por el (que luego ya habrá tiempo de discutir).

Saludos
 
Ya me llamó la atención cuando vi el anuncio, es un reloj interesante, deportivo pero a la vez elegante. Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::
 
Muy buena relación calidad/precio... Desde luego Mutt3r tiene buena "artillería"...
 
Estupebndo reloj. Me encantan los mecanismos de Seiko. Enhorabuena!
 
perfecto como siempre to también le he comprado alguno a Mutter
 
a dsfrutarlo, bonito reloj, original
 
  • #10
Hola chicos,

Estoy muuuuuuuu contento, hoy me ha llegado mi nuevo Seiko automatico

es este:

lostlink.jpg


Os gusta? yo estoy :drool::drool:

Se lo he comprado a mutter, que el tio es un 10. Todo perfecto muy recomendable. que por cierto ahora tiene a la venta un SWISS ARMY MILITARY que me vuelve loco.

Mutter vas a ser el motivo de mi separación jajaja.

Un saludo a todos.

Toy mu contento :yhoo:::yhoo::
"peaso" de reloj, haber si te enrollas y le haces un par de fotillos para ver como queda en la muñeca
enhorabuena:ok::
 
  • #12
Que bonito SEIKO:-P
Enhorabuena, que lo disfrutes, es un grande reloj:clap::ok::
 
  • #13
Enhorabuena,muy guapo ese Seiko
 
  • #14
Magnifico reloj y magnifico precio........muy buena elección....te felicito.:clap::clap::clap:
 
  • #15
Un reloj precioso. Mi enhorabuena a ti y a MUTTER por su buen hacer. ¡Lastima no me toque la lotería!
 
  • #16
¡¡Precioso!!

¡¡Enhorabuena pedazo de SEIKO!!
 
  • #18
Hola compañeros,

para a quien le pueda interesar, aqui os dejo una fotos del Seiko puesto. No me han salido muy bien, por que no tengo una maquina que haga buen macro.

Queda Genial puesto..

:ok::
 
  • #19
precioso y seiko a un precio estupendo, estuve tentado de comprarlo pero le cogi otro a Mutter
 
  • #20
Enhorabuena, es precioso.
 
  • #21
Un reloj muy bonito si, felicidades por la compra, disfrutalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie