• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene TISSOT TOUCH

  • Iniciador del hilo juanqui1100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanqui1100

juanqui1100

Milpostista
Sin verificar
Aqui os presento al nuevo. Un Compass T-Touch TREKKING
lostimage.jpg


Movimiento:Cuarzo. Cal. E40.305.Caja:Acero inoxidableCristal:Zafiro. Plano.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y estas son las especificaciones:
Resistencia al agua:Resistente al agua: 30 mDimensiones:Diámetro: 41 mm (sin corona)
Grueso: 12,5 mm
Para muñeca de 20 cmPeso:171,4 gr (incluida correa)

Funciones táctiles de presión atmosférica, altímetro, cronómetro, brújula, alarma y temperatura.
Con extensión para traje de buceo.
Buscadas en la red.
Es para todo uso y tiene un funcionamiento tactil que es muy curioso.Pesa lo suficinte y se nota, como a mi me gusta.
Ver como las agujas hacen de brujula, impresiona.O de barometro y termometro.

Uno mas para la coleccion.
Gracias por leerme y si alguien tiene uno y quiere darme su opinion sera bienvenida.
 
exelente tegnologia muy lindo reloj
difrutalo
 
Felicidades, ese reloj lo tuve y es realmente cómodo y el touch funciona muy bien. Nada más ten cuidado con el agua, hasta donde se no es muy resistente. Saludos.
 
Podrias explicar de forma resumida como funciona el sistema tactil? Me parece un reloj muy bonito y me interesan las funciones que incorpora.
 
Enhorabuena, muy bonito, pero como te comenta el compi, vigila con el agua. Muchos dan problemas....
 
Llevo tiempo pensando en comprarme uno de cara al verano, pero tengo dudas si cogerme el touch normal o el grande.
Aqui os presento al nuevo. Un Compass T-Touch TREKKING
lostimage.jpg


Movimiento:Cuarzo. Cal. E40.305.Caja:Acero inoxidableCristal:Zafiro. Plano.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y estas son las especificaciones:
Resistencia al agua:Resistente al agua: 30 mDimensiones:Diámetro: 41 mm (sin corona)
Grueso: 12,5 mm
Para muñeca de 20 cmPeso:171,4 gr (incluida correa)

Funciones táctiles de presión atmosférica, altímetro, cronómetro, brújula, alarma y temperatura.
Con extensión para traje de buceo.
Buscadas en la red.
Es para todo uso y tiene un funcionamiento tactil que es muy curioso.Pesa lo suficinte y se nota, como a mi me gusta.
Ver como las agujas hacen de brujula, impresiona.O de barometro y termometro.

Uno mas para la coleccion.
Gracias por leerme y si alguien tiene uno y quiere darme su opinion sera bienvenida.
 
Muy chulo tu reloj, ahora a disfrutarlo. Saludos.
 
Felicidades por la compra!

Un gran reloj todo-terreno perfecto para el verano :)
 
Te recomiendo el grande, además del tamaño y de disponer de luz para verlo de noche, el problema de hermeticidad fue corregido. Ahora bien, si deseas uno un poco más grande y resistente y para mi muy adecuado para el verano, tienes el SeaTouch, y más el de bisel y correa naranja. Saludos.
 
  • #10
Bonita elección.
Enhorabuena y a disfrutarlo

Saludos
 
  • #11
Muy bonito , q lo disfrutes!
 
  • #12
relojazo lo mires por donde lo mires,enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #13
Felicidades por la compra.Que lo disfrutes.
 
  • #14
Hola Juanqui,Yo tengo un touch con correa de caucho y el reloj desde mi punto de vista se sale,sobretodo si te gusta un poco la aventura,si lo sabes utilizar y un día te distraes por esos campos de dios te ayuda un poco.Te lo digo por experiencia.
Un saludo y que lo disfrutes
Joscar
 
  • #15
Yo tengo el mismo pero con correa de caucho, para la montaña es el no va mas, pero haz caso de lo que te aconsejan, no le enseñes el agua :umbrella: dicen que no se lleva muy bien con ella, de todas maneras quitando ese pequeño incoveniente es un relojazo.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #16
Enhorabuena, ahora a sacarle partido y disfrutarlo.
 
  • #17
Siempre me gusto este reloj ademas hay unos colores muy bonitos, el sistema es innovador , creo que Hamilton tiene algo parecdio, ademas se ve que sigue fabricandose todavia y ya hace tiempo , esto significa que todavia hay mercado para este reloj , es super util
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie