• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene, Submariner

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unionespañola

Forer@ Senior
Sin verificar
Sres. Juntos con saludarlos a todos les quiero presentar mi nuevo nene, la verdad es que estoy impresionado nunca pensé encontrarme con tanta belleza, después de haber tenido varios relojes Longines, Tag, Omegas incluso Panerai, etc……., me a llegado esta obra de arte, la califico así ya que me tiene impresionado, es un reloj maravilloso tiene un dial increíble cambia de color de acuerdo al día, ósea de azul claro en un día despejado a un azul oscuro en dias nublados.
Esa combinación de acero 904L y oro es increíble le da un elegancia al reloj única, la verdad es que es un reloj demasiado peligroso y muy tentador así que hay que ocuparlo en circunstancias muy especiales, el cristal es muy fácil de leer, para que les digo la lupa es espectacular, es un reloj liviano muy cómodo de llevar, la verdad es que vengo de usar de un Panerai Power Reserve y ese es un reloj pesado y mas grande muy bonito pero totalmente distinto al Sub.
El reloj es de 40mm la verdad es que no los parece el bisel es mas angosto y eso le da un dial mas grande a mi no me gustan los relojes chicos, ósea me gustan de 42mm para arriba este a pesar de ser mas chico no lo parece me queda muy bien, la verdad es que estoy encantado.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Bueno ahora me despido y les dejo unas fotos y espero vuestros comentarios.
Un Saludo Sergio


<!-- Actions Info Div -->

<!-- Main Image -->
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


<!-- Actions Info Div -->

<!-- Main Image -->
lostimage.jpg



lostimage.jpg

<!-- Actions Info Div -->

<!-- Main Image -->
lostimage.jpg





lostimage.jpg

Agregue una foto con un primo, las palabras sobran............
 
Última edición:
Si que es bonito, elegante y sobre todo un acierto, felicidades
 
Enhorabuna por ese relojazo, que lo disfrutes.
 
Alucinante. Como cambia con el sub "normal" (vamos el negrito). Me gusta mucho el tuyo. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Bonito. Lástima que las imágenes sean tan pequeñas:D
 
Me mareo,me caigo.....uff!! qué dolor de ojos.....:whist::el reloj no está mal!!!!
 
simplemente, una obra de arte ;) felicidades!!
 
  • #10
La verdad es que esa combinación es preciosa! Un amigo tiene uno y la verdad atrae miradas a metros de distancia tanto brillo y elegancia que despide ésta combinación. Yo me lo compraría en el clásico color negro sin fecha, pero gustos hay para todos!. Y he de admitir que no puedo dejar de admirarlo cuando estoy cerca de él jejeje. Muchas felicidades!
 
  • #11
Felicidades por tu compra, aunque para mi gusto la combinación acero-colorao no me acaba de convencer. Lo importante es que te gusta a tí. Best Regards
 
  • #12
Me parece precioso, yo tengo el sub"normal" (el "negrito") desde hace muchos años, pero la verdad es que este parece otro modelo distinto... enhorabuena!
 
  • #13
EL reloj mas paradójico de Rolex, es un submariner, pero nadie en su sano juicio lo usaría para bucear, para no bucear esta el date-just y cia, entonces donde esta el sentido de este reloj? La prueba es con solo verlo, una preciosidad, glamuroso como pocos, perfecto en cualquier circunstancia sport, traje, galas... Entonces que significa esto, pues bien sencillo el Rolex mas polivalente de toda la colección, felicidades por tu compra.
 
  • #14
Resulta hipnótico! enhorabuena.
 
  • #15
myu bonito, enhorabuena y que lo disfrutes! el único fallo que le veo es el cierre... que parace de cuchiplás...
 
  • #16
Felicidades por la adquisición, aunque he necesitado juntar 5 pantallas para vee el reloj, :whist::
 
  • #17
Ahí van fotos del cierre, un saludo
 
  • #18
Muy bonito, pero como dices, es para usarlo con cuidado, porque canta un POCO.

Por cierto, nos conformamos con fotos más pequeñas.
 
  • #19
Relojazo sin duda!!!, a mi gusto con oro no me acaba de agradar, pero es a ti quien te tiene que gustar y disfrutar.
 
  • #20
Juanmarlu, he tratado de sacarlas mas pequeñas pero no puedo, sorry a mi tampoco me gustan tan grandes
 
  • #21
Las fotos increibles, aunq a mi tanto oro no me va pero el reloj es una joyita...
 
  • #22
Enhorabuena, es un reloj más elegante que el sub normal aunque menos ponible.

Te vuelvo a dar la enhorabuena porque has comprado una unidad perfecta, con el tamaño de las fotografías y no se le ve ningún fallo.
 
  • #23
No te da cosa poner una caja de acero pulido encima de rocas??

Saludos!
 
  • #24
Estupendas fotos, he tenido que poner la TV de plasma de 50" para verlo.

El reloj bonito,bonito, bonito. Pero tentador, tentador, tentador. Hay gente muy malita.

Salu...ditos.
 
  • #25
:-P Nada que no te hayan dicho ya, salvo a disfrutarlo y con cuidadín que es una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie