• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo nene del paque

  • Iniciador del hilo goodfellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goodfellas

goodfellas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros,
tiempo y esfuerzo me ha costado conseguir este reloj y encima en tenerife :)
he tenido en mis manos el de cuarzo en negro,el de la esfera azul,el de titanio (muy bonito), pero yo queria el 22545000.pienso que uno se tiene que comprar el reloj que le llene y no otro.estuve desesperado y casi me pillo el de titanio automatico.tengo que decir que la joyeria que menos me esparaba lo tenia en la vitrina.no siempre las joyerias mas prestigiosas tienen lo que buscas,aveces las mas pequeñas y familiares joyerias son las que tienen lo que quieres ;-)

aqui unas fotos despues de haber sobajeado el reloj todo un dia desde las 10.30 de la mañana hasta las 20.30 de la noche :D



lostimage.jpg



un saludo
 
Vaya enhorabuena por tu Omega, a mi es que es el estilo de relojes que me gustan, que lo disfrutes con salud compañero.
 
Tiempo y esfuerzo bien empleado.

Que lo disfrutes, es un relojazo.
 
Hola muchacho, yo tambien lo habria sobado todo el dia, la noche, al dia siguiente , el otro, en fin..........que lo disfrutes con salud. Tony.
 
Enhorabuena,paisano.
Que lo disfrutes mucho,es un reloj precioso.

Saludos.
 
Excelente reloj!

Y encima,tanto tiempo buscado.:drool::drool::drool::drool:

Pues felicidades,y espero que me dejes probarmelo en la kedada del sabado!:ok::
 
Vale la pena esperar por una pieza como esa. Felicidades y que lo disfrutes.
 
Excelente reloj!

Y encima,tanto tiempo buscado.:drool::drool::drool::drool:

Pues felicidades,y espero que me dejes probarmelo en la kedada del sabado!:ok::

eso esta echo,pero no lo saques del bar:D:D:D:D

ahi nos veremos;-)
 
Enhorabuena de nuevo por tu adquisicion, has acertado de pleno :ok::.
Menudo relojazo que tenemos :-P.

Un abrazo.
 
  • #10
Simplemente espectacular. Las fotos buenisimas, aunque tarden un huevo en cargar.
Yo cuando sea mayor quiero uno como ese, o mejor un P.O., jejejeje.
 
  • #11
Simplemente espectacular. Las fotos buenisimas, aunque tarden un huevo en cargar.
Yo cuando sea mayor quiero uno como ese, o mejor un P.O., jejejeje.

hola compi,
me probe el po, me gustaba en concreto el quantum of solace (creo que viene solo para muñecas grande 8o), era dificil de conseguir.pero me probe uno parecido, el que viene en naranja con el armis para mi gusto un poco pesado en la muñeca.pero es muy guapo :-P

un saludo
 
  • #12
Precioso el Seamaster muy bonito... Q lo disfrutes muxo y yo no me lo quitaria para nadaAAaaaa en todo el dia....!!!!
 
  • #13
Felicidades por esa magnifica , Adquisicion , disfrutalo mucho ,, Saludos . Cordiales...
 
  • #14
Te felicito, tienes un pedazo de historia en tus manos.
 
  • #15
Enhorabuena!! Ya te digo yo por experiencia que te vas a enamorar de ese reloj!! Que lo disfrutes! Saludos
 
  • #16
Enhorabuena por el reloj es bonito y efectivamente cada día es mas dificil conseguirlo...
Las fotos muy chulas.
 
  • #17
Enhorabuena.

El el Omega que más me gusta, aunque para mí en cualquiera de sus versiones.

Saludos.
 
  • #18
gracias a todos los compis ;-)

lo tendre como oro en paño
 
  • #19
Te felicito por tu adquisición. Aparte de que es sensacional y un clásico de entre los
clásicos al estar descatalogado entra dentro de los coleccionistas y eso es un valor
que es de tener en cuenta. Te diré de que soy afortunado pues tengo otro y no me
arrepentiré nunca. Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #20
Precioso reloj, enhorabuena y que lo disfrutes con salud :ok::.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie