• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene, lo acabo de sacar del paquete.

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enzo69

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, sin presentaciones. Recien llegado. Funciona perfecto, y su estado es bastante bueno...
Me lo esperaba mucho mayor, vaya xasco... en mi muñeca queda de risa.::cry::::cry::
lostimage.jpg
 
Ahí va!!! y en dorado que pocos se ven... Joer parece que está muy bien. Vaya chulada.
 
demasiado dorado y demasiado pequeño. Creo que es el ultimo reloj que compro sin haberlo tenido antes en la mano.
Es muy chulo, si, peeeeero... me esperaba otra cosa. :(
 
No lo critiques mucho... que acabará en el FCV, hombre...Sí, es complicado comprar relojes que no te has probado.
 
edito el comentario, mejor abro un post diferente al respecto para organizarlo todo mejor
 
Última edición:
Pues al FCV, compañero. Alguna "novia" le saldrá...
 
Es lo que tiene el Bullhead de Citizen;que es mucho más pequeño que el de Seiko...Que muñeca tienes? el reloj debe rondar los 38-39 mm
 
Hombre, creo que tiene alrededor de 39 mm. y dado su forma, no parece que sea pequeño. Digo yo.
 
¡Pequeño pero matón! 28 800 alternancias, embrague vertical, rueda de pilares, flyback ... Busca algo parecido fabricado hoy en día y compara precios. Llévalo a un buen relojero para que le haga un limpieza - engrase y tienes crono hasta que te aburras.
Ten encuenta que al ser un crono de embrague verticual y flyback puedes dejar el crono en marcha continuamente; cuando tengas que cronometrar algo simplemente pulsa el flyback ... No se va a deteriorar más rápidamente, no va a ser más impreciso. Es un concepto de uso diferente al de los cronos tradicionales. Hoy en día los calibres cronográficos más modernos son de embrague vertical.
 
  • #10
A mí me parece un reloj súperchulo :)
 
  • #11
El reloj será pequeño ,pero macho, a mi casi no me entra en la pantalla del ordenador ,que pedazo fotos mas grandes:D.

Bueno el tamaño si es 39mm´o 38 ,no esta mal para un reloj de ese tiempo,para la epoca que era incluso seria grande.Ademas al tamaño se hace uno en seguida hombre.Disfrutalo.

Un saludo.
 
  • #12
Vaya, veo que a alguno le gusta...
Oye, alguien puede explicarme por encima que significa esto de flyback?
 
  • #13
Vaya, veo que a alguno le gusta...
Oye, alguien puede explicarme por encima que significa esto de flyback?

Es una función que se incorporó a los cronográfos para que los pilotos pudieran ponerlos a cero más rápidamente. En un crono convencional de dos pulsadores antes de resetar la aguja segundera tienes OBLIGATORIAMENTE que parar la cuenta con el pulsador superior y A CONTINUACION pulsar el botón de reseto inferior. Esto es bastante engorroso si tienes que estar cronometrando continuamente en la cabina de un avión el tiempo de un punto de ruta a otro, ten en cuenta además que el pilto debía atender a varios instrumentos más y al horizonte simultáneamente. Para resolver esta incomodidad se desarrollo el flyback: el piloto ya no tenía que parar el crono antes de resetear, podía pulsar directamente el boton de reseteo e iniciar sin más la cuenta de un nuevo periodo. NO HAGAS ESTO NUNCA en un crono normal que no tenga flyback porque lo romperás si lo haces.
 
  • #14
Pues a mi si que me gusta ..... , tal vez demasiado dorado para mi gusto, pero por lo demás ..... :ok:: .
 
  • #15
si que se ven pocos en dorado...de todas formas a poco que hubieras indagado un poco en el foro te hubieras dado cuenta de el diámetro de este crono es muy pequeño, el seiko bullhead es un poco mayor para los gustos actuales
 
  • #16
si, sabia que era mas pequeño que el seiko bullhead, y me lo esperaba pequeño, pero quizas no tanto. pero bueno, a mas lo llevo en la muñeca mas me gusta.
Gracias por la explicacion del flyback
Saludos
Maurici.
 
  • #17
si, sabia que era mas pequeño que el seiko bullhead, y me lo esperaba pequeño, pero quizas no tanto. pero bueno, a mas lo llevo en la muñeca mas me gusta.
Gracias por la explicacion del flyback
Saludos
Maurici.

Mi amigo barkhorn es un crack, tu reloj es un gran crono, si ves que te "supera" lo de la caja dorada, habla con un buen relojero y puede ser que te la pula y deje el acero visto :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: no estoy asegurando, pero se que es posible ;-) :ok::
 
  • #18
Muy bonito,tengo uno muy parecido
 
  • #19
la verdad es que esto de dejar la caja de acero visto, no lo veo mal del todo, tengo otro bullhead para desguazar en acero que aparecio por un cajon, y la verdad es que la apariencia del de acero incluso sin correas ni armis, solo el reloj, es la de un reloj mucho mayor, asi que a lo mejor pulo la caja... a lo mejor pulo la otra y paso el cristal y la maquinaria a la otra... Veremos.
 
  • #20
Los Bullhead son muy peculiares pero tal como dices el Citizen es un pelin mas justo, yo tengo el Citizen y el Seiko y el Seiko es mucho mas reloj, eso si el calibre del Citizen tecnicamente es mejor ya que tiene la complicación añadida del flyback y eso lo encontrarás en muy pocos cronos y mucho menos en ese rango de precios.

Aqui te dejo una fotos de los mios.

lostimage.jpg
 
  • #21
es muy chulo,que lo disfrutes
 
  • #22
Es un buen reloj. Fijate qué maquinaria. Eso sí, un poquito llamativo sí que es
 
  • #23
si esta guapo, es original y me gusta

disfrutalo compadre
 
  • #24
diferente, a mi me paso algo parecido y compre unos relojes sin pensar en el calibre........mea culpa
 
  • #25
hermoso citizen bullhead
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie