• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene, CERTINA DS PODIUM VALGRANGES

  • Iniciador del hilo majaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
majaron

majaron

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí tenéis unas fotillos de mi última adquisición, es un CERTINA DS PODIUM VALGRANGES, mil gracias Hefesto:

"Movimiento mecánico de remonte automático ETA-Valgranges de 16,5” destinado a relojes de gran tamaño y que es visible a través del cristal de la trasera del reloj. Las funciones son las habituales en este tipo de relojes: Horas, minutos, segundos, cronógrafo y fecha. La imponente caja de 44m está realizada en acero 316L y el cristal es de zafiro con tratamiento anti-reflejos por ambas caras.
Hay que destacar que este reloj cuenta con el sistema DS “Double Security”, caracterizado por un sistema de suspensión del mecanismo resistente a choques, una caja reforzada, y juntas tóricas especiales en la tija, la corona y el dorso de la caja."

Deciros que el AR es el mejor que he visto, el movimiento es una delicia se nota que llevas una maquinón en tu muñeca, los acabados preciosos, viene con una correa de piel con deplo, se lo he cambiado por otra un poco más informal, bueno ahí van espero os guste...

certina1.jpg

certina2.jpg

certina3.jpg

certina4.jpg

certina5.jpg


...saludetes.
 
Hola,me gusta mucho,¿Cual es su precio?Un saludo.
 
hola gromiko,ves al fcvm,hefesto vend alli.
un salute.
 
Me encanta, yo estube apunto, pero al final me decidi por otro, aunque puede que al final caiga.

Enhorabuena.
 
Buff, es precioso, y seguro que a muy buen precio.
 
Enhorabuena,es un reloj muy guapo :ok::
 
Buen reloj y a un ajustado precio, merece la pena
 
Felicidades me encant la correa de piel le queda fenomenal.
 
No me suelen gustar mucho, esteticamente, los Certina, pero este en particular, que desconocia, lo encuentro precioso. Creo que con una correa de cuero negra con agujeros (como la del Tag carrera) puede quedar chulisimo.
 
  • #10
como tú dices vaya maquinón, a ese le tengo echado el ojo desde hace un tiempo, pero como siempre se ha cruzado otra pieza, de la cual estoy encantado, por cierto. Pero ese Certina:drool::drool::ok::
 
  • #11
Muy chulo, y esa correa está muy bien. ;-)
 
  • #12
¡¡precioso!!!! Que Lo Disfrutes
 
  • #13
Enhorabuena :clap:

Muy buen reloj, con una estética diferente a otros Certina.

Y, muy buenas las fotos de presentación. Si nos enseñas ese movimiento Valgranges, con una foto por detrá, de traca ::dnz:::yhoo::::dnz::
 
  • #14
como ya te dije tio, está muy requete-chulo!!

lo único la correa, que no le queda del todo..no se..Creo que una racing de esas que jacobo hace para el carrera le quedaria bien, eso si, en marron:ok::
 
  • #15
FELICEIDADES bonito reloj a disfrutar de el
 
  • #16
Un Certina precioso;la esfera es un acierto, la correa muyyy conveniente y el Valgranje muy adecuado...un reloj perfecto ;-) :) :)

Felicidades !!!:) :)
 
  • #17
Me encanta..... será probablemente mi próxima pieza...... ¿a qué es maravilloso sentir ese rotor?:-P
 
  • #18
Me encanta..... será probablemente mi próxima pieza...... ¿a qué es maravilloso sentir ese rotor?:-P

Si ya lo era en el 7750, en un Valgranje debe ser una verdadera gozada :D :D ;-) :cool1: :ok::
 
  • #19
Se ve impresionante(mucho más qué en las fotos de Hefesto)enhorabuena por el reloj y las fotos,saludos.
 
  • #20
Me encanta, es muy elegante.

Muy muy buena compra.
 
  • #21
muy bonito, disfrutalo.
 
  • #22
preciosa pieza , t cuento que yo pienso comprarme el mismo modelo, me encanta el brazalete alterno, por cierto que te costo el reloj y el brazalete?
 
  • #23
Me gusta mucho, muchísimo tu reloj, aunque yo soy de los que lo preferiría con armis.
¡Enhorabuena!.

Saludos.
 
  • #24
gran reloj enhorabuena
 
  • #25
Que rreloj tan bonito, una escelente adquisicion, disfrutalo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie