• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Nene!!!

Estado
Hilo cerrado
JON

JON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

Aunque la presentación en sociedad la he retrasado un poquito, unos veinte días, por fin puedo anunciar que soy el flamante y orgulloso poseedor de mi tan ansiado Seamaster, el modelo negro automático:yhoo::. Todo ello gracias a dos Foreros (nótese la F mayúscula) que me han aconsejado, aguantado y ayudado. Desde aquí les agradezco la ayuda para poder cumplir uno de mis sueños relojeriles.
Sobre el reloj poco se puede decir ya que no se sepa. En estas tres semanas durante las cuales se me ha pegado a la muñeca sin poder quitármelo, ha adelantado unos 2” al día.
El resto, acabados, luminosidad, etc ha superado todas mis expectativas y estoy que no quepo en mí de gozo. Ah! Y el armis (que me perdone Herr Ignacio:-P) es una preciosidad.
Por cierto, pedí el COSC a Suiza y en una semana lo tenía en casita con un par de postales y una tarjeta manuscrita y todo:clap:. Un 10 por su eficiencia, y a ver si aprenden en el S.T.

Pues nada que tras casi dos años de abstinencia ya me he quitado el mono. Ahora a esperar unos 5 años +o- hasta que caiga su primo el Speedy Pro. Omegista que es uno:D.
Pongo unas fotillos malas, que mi arte no da para más.

Un saludo a todos!!!
 
Aprobecho para felicitarte, es muy elegante y que decir de Omega. A gozarlo se ha dicho.
 
Que te voy a decir del Seamaster, lo tengo hace un par de años y es uno de los que mas uso, tiene algo especial. Una gran compra, sin duda.

Saludos.
 
juer jon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi mas sincera enhorabuena,por fin lo has conseguido,se como te sientes,me alegro de todo corazon.
peazo reloj,pero sobre todo,peazo forero que es el colega.
un abrazote de los grandes amigo mio.
 
Yo tengo uno y es una maravilla. Es un reloj muy bonito.

Salu2.
 
:clap:Muy bonito, es Don Reloj, Felicidades:clap:
 
Felicidades, te entiendo , yo senti lo mismo despues de estar un año juntando dinerito para conseguirlo.

Disfrutalo es un grandisimo reloj

Un saludo.Nacho
 
Cuanto me alegro Jon, que te dure toda la vida

Un saludo
 
Pues nada felicidades por este gran reloj, es un diver como la copa de un pino muy bien terminado y que dan mucho resultado.

disfrutalo que la ocasión se lo merece.

saludos
 
  • #10
enhorabuena por uno de los clásicos de omega. Para mí de lo mejorcito en diver, para ir arreglado, para ir de zuritos, para ir al mercado, para ir a donde haga falta, osea, para fardar de reloj que bien bonito que es (se nota que tambien lo tengo ¿no?:D):ok::
 
  • #11
Felicidades por tener uno de los relojes más "duros" que existen. Perfecto para todo y ahora, a comprar la correa de caucho. Un saludo.:ok::
 
  • #12
Enhorabuena..Lo tienes merecido por la espera..:):):)
 
  • #13
Felicidades es un reloj muy guapo y muy apreciado en el foro
 
  • #14
Felicidades el reloj es precioso, y tu voluntad de estar dos años sin pecar, ya la quisiera para mi.Saludos
 
  • #15
Te reitero lo dicho: Que disfrutes mucho mucho mucho y con salud ese bonito relojazo.
Un fuerte abrazo,
Luis
 
  • #16
Felicidades, has conseguido un cal. 1120 sin escape coax.Que lo disfrutes mucho.
 
  • #17
:yhoo::Enhorabuena:clap:. Ese reloj es divino.
 
  • #18
Esto si que es una compra maestra :clap: :clap: :clap:
Un magnífico reloj, bonito y sin escape coaxial ::evil::
Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años.
 
  • #19
Felicitaciones!!! ese quiero yo hace tiempo, fue prioritario el Speedmaster por destino que por propia elección, pero ese es un cañon!!de noche hay que ponerse lentes de sol para ver la hora por lo fluorecente del cuadrante, dale para adelante con el "moonwatch", te lo recomiendo y si sos fanatico de OMEGA no podes dejar de tenerlo, 51 años de fabricación del modelo avalan lo dicho por mi, abrazos
 
  • #20
Enhorabuena Jon. Y a ver si aprendéis los demás: dos años de espera. Seguro que lo disfrutas más. :)
Un saludo y que la fuerza te siga acompañando.
Sánchez.
 
  • #21
Jon, me alegro por ti. Disfrúta de ese Omega y aunque es un modelo conocido a ver si lo veo al natural algún día por aquí. Un abrazo.
 
  • #22
felicidades Jon!!! una maquina impresionante, que lo disfrutes por muchos minutos.
Saludos.
 
  • #23
Enhorabuena, precioso reloj. Que lo disfrutes con salud.

Un saludo,
 
  • #24
Me encanta. Enhorabuena. Llevo tiempo buscando uno, incluso he puesto un 'anuncio' en el subforo de compraventa, pero nada, que no sale.

Si no te importa comentarlo, como lo has conseguido en tan 'poco' tiempo?

Saludos,
 
  • #25
felicidades por tu nueva adquisicion disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie