• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

Estado
Hilo cerrado
fitos

fitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mucho buscarlo a un precio razonable, lo he encontrado muy lejos de aquí pero al fin ha llegado. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Os presento a mi nuevo, BALL ENGINEER MAGNATE HYDROCARBON 300M

Las fotos no son mías pero si son de mi reloj. Cada vez me gustan mas los Ball. :-P:-P:-P

Espero que os guste
 
Un bonito reloj, felicidades.
Una cosa, los salientes de la caja junto a la corona no molestan?
Es que da la sensación de que salen mucho.
 
mi mas sincera felicitacion¡¡¡¡¡
los ball no me hacen tilin,pero eso no importa,lo que importa es que tienes el reloj que querias,y eso es muy bueno y gratificante.
que lo disfrutes muchisimas horas.
 
Un bonito reloj, felicidades.
Una cosa, los salientes de la caja junto a la corona no molestan?
Es que da la sensación de que salen mucho.

Pues la verdad es que no, yo también tenía mis dudas pero no molestan en absoluto. El saliente es mas pequeño que el de mi pam luminor y es la mitad de estrecho que el protector de la corona del pam.

En la foto todo se ve muy grande pero una vez puesto todo está bastante bien proporcionado.
 
felicidades, un bonito reloj y se le nota una gran legibilidad.
 
creo que es duro de cojones,no?este no es la version que lleva termometro,verdad? oye,y cuanto ha sido un precio razonable,es para situarnos...;-)
 
Precioso y poco visto, enhorabuena.
 
mi mas sincera felicitacion¡¡¡¡¡
los ball no me hacen tilin,pero eso no importa,lo que importa es que tienes el reloj que querias,y eso es muy bueno y gratificante.
que lo disfrutes muchisimas horas.
AJAAAAAAÁ :-(
Tiras la piedra y escondes la mano....:D
Y encima pretendes agradar....:D :D :D
tu eres peligroso...., :D :D :D :D :D :D :D
Muy peligroso. :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D
 
  • #10
Enhorabuena compañero por esa magnífica adquisición
 
  • #11
creo que es duro de cojones,no?este no es la version que lleva termometro,verdad? oye,y cuanto ha sido un precio razonable,es para situarnos...;-)

Pues sí, al menos el otro Ball que tengo, no tiene ni un rasguño y lo he usado a conciencia y este parece muuucho mas resistente.
Solo cogerlo ya ves que es un reloj contundente y duro de coj....

Te voy a poner deberes :D, me ha costado la mitad de lo que vale en el CI.
 
  • #12
Enhorabuena. como dice Javileon :"lLo mas importante de todo que te guste a ti***(todos los derechos reservados por javileon)". Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #13
ESPECTACULAR RELOj, yo estoy deseando ir a NYC para comprarme un ball.. o quizás 2 quién sabe... ESTOY CONTIGO: "Cada vez me gustan más los BALL" :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena, pon unas cuantas fotos más...por ejemplo de Noche...:D :D
 
  • #14
ESPECTACULAR RELOj, yo estoy deseando ir a NYC para comprarme un ball.. o quizás 2 quién sabe... ESTOY CONTIGO: "Cada vez me gustan más los BALL" :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena, pon unas cuantas fotos más...por ejemplo de Noche...:D :D


Al fin me he aventurado a utilizar las opciones manuales de mi Canon y hacerle una fotillo a oscuras al Ball.

Es espectacular, parecen lamparas fluorescentes de verdad, como si llevaran una pila enchufada. 8o8o8o
 
  • #15
Al fin me he aventurado a utilizar las opciones manuales de mi Canon y hacerle una fotillo a oscuras al Ball.

Es espectacular, parecen lamparas fluorescentes de verdad, como si llevaran una pila enchufada. 8o8o8o


Gracias por la foto, yo iba a preguntar por la luminosidad pero veo que no hace falta. Enhorabuena y disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie