• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene!!!

  • Iniciador del hilo Tamarindo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tamarindo

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Quiero presentaros a mi nuevo nene que mi santa a pedido a los reyes magos.
La foto es horrorosa!!!!
Desde aqui quiero agradecer a Xavi de Hora Exacta ya que la gestion y el trato han sido muy muy buenos y ha sido un placer su ayuda para que los reyes me trajeran todo en su momento.

Como no creo que veais mucho si alguien se anima a poner alguna otro foto genial.

El reloj en cuestion es un Glycine Incursore 200 SAP y tiene unos pderosos 46 mm pero bueno, teniendo en cuenta que el menda es tamaño XXXL se adapta correctamente ( aunque creo que es el maximo que tolera ya mi muñeca).

Aunque no lo veais muy bien queria compartir mi alegria con vosotros.

Un saludo a todos
 
felicidades por ese gran reloj,de xavier que diremos que no se sepa ya.
gracias por compartirlo.
 
Felicidades por el reloj.
Lástima de la foto, en la que no se puede apreciar la "fuerza" del reloj.
Un saludo.


:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
Que lo disfrutes. ¡Precioso!
 
¿es este modelo?

Me imagino que sí. ¿El tuyo es negro o es verde?
Saludos.
 
Última edición:
Coño, Mikel, por fin un reloj de tu talla :D :D :D :D
 
Enhorabuena.
saludos.
 
Enhorabuena, por el reloj y la santa!
un saludo
 
Enhorabuena, ahora cuando entre buscaré al del reloj grande. Disfrútalo.
 
  • #10
Un reloj muy bonito de buena lectura y con una relacion calidad precio muy buena, lastima que la foto no le hace justicia.

disfrutalo
 
  • #11
Enhorabuena, ahora cuando entre buscaré al del reloj grande. Disfrútalo.

Mejor busca a un tío enorme con un reloj normal... Ya que ese reloj en la muñeca de Tamarindo parece un reloj de primera comunión.:D:D:D
 
  • #12
Te felicito por la adquisición, mira de poner otra foto que esta no se aprecia demasiado bien. Gracias.
 
  • #13
Enhorabuena, un reloj que no pasará inadvertido. Me encanta.
Que lo disfrutes.
 
  • #14
Que susto!, pensé que se me habían caido las lentillas!!!!,un poco borrosa si está.Que lo disfrutes!,bonito reloj.
 
  • #15
Enhorabuena,un reloj muy bonito ,ya lo conocia,me gusta asi que sea claro y de facil lectura.( no como tu foto jajajja).
Un saludo.
 
  • #16
Chulo y de calidad Enhorabuena.
 
  • #17
Efectivamente es este!! La esfera en negro...
 
  • #18
Jeje que jodio eres!! La verdad es que es grande pero en mi muñeca no se nota tanto.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie