• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo NENE

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo que son las cosas....

Andaba yo arrepentidillo de haber vendido mi Schaumburg aquamatic, y mi hermano en un viajecillo Alemania va y me trae esto para quitarme el mono... 8o8o8o

Lo mejor de todo es que yo ya habia recuperado a mi chiquitin vendido... GRACIAS SELRAC por cuidarme el nene tan bien. ;-)

fotos de la criatura...
lostimage.jpg
 
¿Ahoras tienes dos "chiquitines"?

En cualquier caso, ENHORABUENA.
 
Gracias davozs, tengo dos pero son diferentes, el otro es este

estoy enamorado de la serie aquamatic

lostimage.jpg
 
Te alabo el gusto, la lástima es que sean demasiado grandes para mi, pues de lo contrario alguno estaría en mi muñeca...
 
menudo regalazo donner,que tamaño tienen estos aparatos?(parecen grandecitos no?)y de precios por donde se mueven?
un saludete
 
Yo tambien alabo tu buen gusto, una diver rotundo y excelente en todos los sentidos ;-) :)

Enhorabuena y un abrazo donner :)
 
son impresionantes, de grosor son como tanques... lastima no tener camara de fotos::bxd::::bxd::

de precio, te recomiendo hablar con ignacio, yo le acribille a correos hace tiempo, y es un tipo encantador:)

Gracias Santi, viniendo de ti es todo un halago;-)
 
menudo regalazo donner,que tamaño tienen estos aparatos?(parecen grandecitos no?)y de precios por donde se mueven?
un saludete

Buenas son 42mm sin la corona/s pero al ser la esfera y el cristal mas pequeño que la caja, la sensación subjetiva es la de un reloj de 40mm, lo cual los hace muy ponibles, que no punibles :D
 
Impresionantes estos relojes, la verdad que a veces vendemos relojes que luego echamos de menos, aqui por lo menos sabes que si se da el caso (y lo puedes recuperar porque al comprador no le importa revendertelo de nuevo) pues habrá estado cuidado fenomenalmente, pues la gente del foro solemos ser gente muy cuidadosa :)
 
  • #10
jo que buena pintaaaaaaaaaa se llama con muchos 000?
 
  • #11
Que va Maxi, pregunta a Ignacio y veras

Es un reloj pesado, y de veras que trasmite una sensacion de robustez y calidad increibles

un abrazo
 
  • #12
gracias por la informacion:ok¡
 
  • #13
Enhorabuena Donner ;)) Vas a ser el embajador español de los "bratsburts" jijiji

Saludos
 
  • #14
Enhorabuena Tomas,menudas piezas,si te sobra alguno jeje,ya sabes.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie