• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

Estado
Hilo cerrado
Ethan

Ethan

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que reconocer que no hubo premeditación, que fue fruto de la pasión instantánea y que aún ahora, pasadas unas horas, casi un día, sigo con la misma emoción que cuando abrí la caja por primera vez y finalmente lo tuve entre mis manos.

Una tarde de mayo, como otra cualquiera, cansado de las tribulaciones de un día de trabajo complicado y casi sin quererlo le encontré; el flechazo fue inmediato. Sabía que sería complicado pero no pude ni quise resistirme, casi sin darme cuenta, por fín y para desdicha de mi amigo Jorge, tengo mi primer Speedy. Y sí, he roto todos los preceptos puristas. Y sí, es más chulo que un ocho con sus colores desenfadados, pero la sonrisa que tengo desde que llegó no me la borra nada, porque estoy contentísimoooo :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz::

No quiero dejar de agradecer el exquisito trato, la deferencia y el buen hacer de Javier (javileon) que ha hecho la experiencia más placentera si cabe. Mil gracias Javier :ok¡ ;-)

Y después del tostón intimista la presentación con una foto que no le hace nada de justicia, pero claro, que va a decir un "papá" primerizo orgulloso :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un fuerte abrazo a todo el mundo :) ;-)
 
Última edición:
... Y además, el extremo de la aguja fechadora ( ¡ qué guapo siempre este formato circular bordeando la esfera ! ) es naranja,:yhoo:: seguro que eso fué el golpe de gracia... Imponente. Saludos.:ok¡
 
Felicidades, has adquirido un relojazo :ok¡ . Mi hermano lo tiene desde hace años y está encantado. Saludos y a disfrutarlo! ::dnz::
 
el flechazo fue inmediato. Sabía que sería complicado pero no pude ni quise resistirme, casi sin darme cuenta, por fín y para desdicha de mi amigo Jorge, tengo mi primer Speedy. Y sí, he roto todos los preceptos puristas.

Por alusiones:

Decirte que en el pecado llevas la penitencia. :-P :-P

Cierto es que has roto todos los canones del Jorgismo (religion que profesamos unos pocos en el foro) pero bueno, el Jorgismo es asi y te perdonara a sabiendas que no vuelvas a repetir tal injuria en posteriores compras.

Y ya fuera de coñas, como te dije anoche si a ti te gusta a mi tb me gusta, la amistad y el cariño que te profeso valen mas que cualquier Omega :-)-(( )

Felicidades !!!!!!!!

Un abrazo amigo.
 
... Y además, el extremo de la aguja fechadora ( ¡ qué guapo siempre este formato circular bordeando la esfera ! ) es naranja,:yhoo:: seguro que eso fué el golpe de gracia... Imponente. Saludos.:ok¡

Me has pillado Montxo ;-) :)

Cierto es que has roto todos los canones del Jorgismo (religion que profesamos unos pocos en el foro) pero bueno, el Jorgismo es asi y te perdonara a sabiendas que no vuelvas a repetir tal injuria en posteriores compras.
Un abrazo amigo.

Grande es el Jorgismo, te alabamos Picón ::dnz:: ::dnz::

Un abrazo enorme ;-)
 
Me alegro David

Pues que decir querido amigo, que el trato exquisito y la experiencia amena ha sido mutua, estoy realmente feliz de que este en tus manos. Desearte que lo disfrutes y te de satisfacciones.


Mil gracias a ti. pruebatelo con la hirsch es un espectaculo

Pd. lo mejor un nuevo amigo.

Felicidades :)
 
Felicidades por un reloj tan estupendo.
 
A mi es un reloj que me gusta mucho.

Ya nos pasarás alguna foto en muñeca. Enhorabuena. :ok¡
 
  • #10
Un reloj precioso!!!!!. Felicidades!!!!!;-)

Un abrazo.
 
  • #11
Tengo que reconocer que no hubo premeditación, que fue fruto de la pasión instantánea y que aún ahora, pasadas unas horas, casi un día, sigo con la misma emoción que cuando abrí la caja por primera vez y finalmente lo tuve entre mis manos.

Una tarde de mayo, como otra cualquiera, cansado de las tribulaciones de un día de trabajo complicado y casi sin quererlo le encontré; el flechazo fue inmediato. Sabía que sería complicado pero no pude ni quise resistirme, casi sin darme cuenta, por fín y para desdicha de mi amigo Jorge, tengo mi primer Speedy. Y sí, he roto todos los preceptos puristas. Y sí, es más chulo que un ocho con sus colores desenfadados, pero la sonrisa que tengo desde que llegó no me la borra nada, porque estoy contentísimoooo :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz::

No quiero dejar de agradecer el exquisito trato, la deferencia y el buen hacer de Javier (javileon) que ha hecho la experiencia más placentera si cabe. Mil gracias Javier :ok¡ ;-)

Y después del tostón intimista la presentación con una foto que no le hace nada de justicia, pero claro, que va a decir un "papá" primerizo orgulloso :whist::

lostimage.jpg


Un fuerte abrazo a todo el mundo :) ;-)
que lo disfrutes y yo que he tenido uno de esos en mi poder de noche la legibilidad es maravillosa
 
  • #12
Hola ;)

Junto al speedmaster "moon" es uno de los pocos omega que me gusta.. este en especial hace años que me encanta ;)) a dia de hoy lo encuentro un pelin pequeño por lo demas es fantastico.

Saludos y a disfrutarlo ;)
 
  • #13
HALAAAAAA :clap: :clap: :clap: , PEAZO BISHO ;-) , un reloj precioso, me lo enseñaras en la proxima comida no? :ok¡

Un abrazo.
 
  • #14
Muy bonito.

¿Sabes que llevo ya un par de meses pensando que es el complemento ideal para mi Zenith (por los colores)?. Si no fuera pobre... ::bash::
Coincido plenamente con Ronin, este es el único Speedy que me gusta aparte del Moonwatch. :clap:

Enhorabuena y a disfrutarlo, es precioso. :ok¡ :ok¡
 
  • #15
Me encanta ese Omega, excelente compra :ok¡
 
  • #16
Como yo mismo diría... A tomar por saco la tradición y el purismo!

David, enhorabuena por el relojazo :ok¡

Un abrazo
 
  • #17
Muy bonito, enhorabuena por ese Speedy "un poco distinto" Viva la diferencia. ;-)
 
  • #19
A la tradición que la quemen
AL purismo que lo jodan
Y atí que te den... Un monton de abrazos!!!!!!!!!!

Ya te dije ayer lo muchísimo que me alegraba, por muy distintos motivos. Si creo que alguien se merece que todo le vaya bien, ese, sin duda, eres Tú.

Por cierto... de que reloj estábamos hablando?

Un abrazo pollo

Raúl

Pd.- Paula me pide más patatas
 
  • #20
Enhorabuena por el "Speedy-Matic". Muy bonito. Saludos.
 
  • #21
una preciosidad de reloj que lo disfrutes.
 
  • #22
Zorionak, es un speedmaster que me encanta, precioso, yo le pondira la correa de piel integrada con pespuntes que tiene este modelo.

Insisto, precioso reloj.
 
  • #23
Es muy, muy bonito ese omega... felicidades. Por cierto, ¡la foto es magnífica!
A disfrutarlo
 
  • #24
Al Fin

Bueno hermano que te voy a decir yo que tu no sepas........ que me alegro y sabes como de que porfin tengan UN SPEEDY, anda bribon, ves como las cosas pasan cuando tienen que pasar.... y lo que esta escrino no se cambia.

Hay que mojarlos, y a disfrutar de esas sensaciones tan especiales que da el llevar algo deseado :)

Lo dicho, mi enhorabuena de nuevo nano, y ahora a estudiar...:D :D :D


Un fuerte abrazo
 
  • #25
Buena pieza, la saga speed siempre muy interesante, este es un reloj mas deportivo muy vistoso y muy bonito, un compañero mio lo tiene igualito pero con correa de piel y siempre que lo lleva le digo que tiene un reloj precioso.

disfrutalo que no es para menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie