• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo charli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charli

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola os presento a mi nuevo nene, le quite el armis y le he puesto esta correa de carbono, ya me direis que tal le queda.
Saludos
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Le queda de lujo!!:clap:

Que gran marca seiko. En cuestion relación calidad/precio para mi de las mejores.

Salu2 compi y a disfrutarlo ;-)
 
precioso reloj, y que pasada de correa!!! le queda perfecta!
 
Le queda que ni pintada , con las costuras amarillas como la agujas del reloj muy bonito
 
a mi personalmente me encanta, sobretodo por el hilo amarillo que le queda insuperable por los detalles del reloj en este color
 
aunque las fotos no le hacen justicia el reloj es precioso y la correa con los bordes amarillos a juego muy chulo
 
Espectacular!!!!!!!!!!!!
 
Combinación perfecta, como en las correas de caucho de Hamilton.

Para el veranito, el color amarillo me gusta bastante.

Enhorabuena
 
  • #10
Buenas,

A mi últimamente me gusta mas como lo has dejado. Muy bonito, también es cierto q depende mucho de cada reloj,
pero estos q son un poco mas deportivos, al igual que los chrono creo que es una acierto este tipo de correas. Por lo menos de vez en cuando. Saludos.
 
  • #11
Muy bonito...
 
  • #12
Le queda muy bien, la verdad. ¿Es la de Morellatto, verdad ?, aunque puede ser la de Piero Magli. Muy bonita.
 
  • #13
muy bonito, que lo disfrutes ;)
 
  • #14
muy bonito con los nuevos sabatos.....
 
  • #15
le queda bien!!!! y el reloj bueno...es muy bonito disfrutalo
 
  • #16
Yo creo que está mejor así que con el armis. Aunque eso es gustos de cada uno. Saludos.
 
  • #17
PRECIOSO, que lo disfrutes compañero.
Salu2.
 
  • #18
:ok::Te ha quedado muy bien, felicidades!!!. A disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #19
Le queda de miedo, buena pareja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie