• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que gracias al FCV y a un forero JDRB hoy ha llegado a mis manos este nuevo nene.
Pongo una foto de su anterior propietario porque yo aun no le he hecho ninguna
Saludos.
2010080800121.jpg
 
Buena compra.
Yo miraría alguna otra correa, para ir variando.
Un saludo
 
Muy bonito, muy sobrio en su estética, cosa no muy habitual de Cartier. :-P :-P :-P

Enhorabuena :ok::
 
Soy un enamorado de Cartier, disfrutalo :ok::
 
a disfrutarlo compañero muy bonito varias veces a tiro y siempre alguno se ha cruzado en su camino ;)
 
muy bonito
 
Precioso, elegante, sobrio, con mucho encanto...una gran compra
 
La verdad es que cuando vi el anuncio me impacto bastante ya que es muy exclusivo por la correa y color de la esfera. A disfrutarlo compañero que es una gran maquina.
 
ENHORABUENA!!! y buena compra!!! no lo dudes :ok::
A mí también me tentó el anuncio... pero tenía otros en mente... y no puede ser todo (que ya me gustaría!! ::cry::)

Que lo disfrutes!! y, como te han dicho, no dejes de mirar otras correas :)
 
  • #10
Enhorabuena, es un reloj precioso, a disfrutarlo.
 
  • #11
Es precioso y la correa le da un aire increible. A disfrutarlo.
 
  • #12
Muy bonito, felicidades.
 
  • #13
Felicidades,este reloj gana muchisiiiiiiimo en directo.

La correa es muy guapa,hay una de Kvlar/tela(No se como se escribe) creo que de la propía casa que le queda de cine también.

Ahora a disfrutarlo.
 
  • #14
Elegante, distinto, buena pieza, disfrutalo.
 
  • #15
mas que un nene, un señor nene.. . me encanta... a disfrutarlo
 
  • #16
Hola compañero,has comprado una pieza realmente bonita y elegante.Saludos y disfrutala.
 
  • #17
Es un reloj precioso, elegante y poco visto, creo que tiene la esfera gris. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Recuerdo que lo vi a la venta y me encantó el modelo y también la correa. Enhorabuena!.
 
  • #19
Pues que gracias al FCV y a un forero JDRB hoy ha llegado a mis manos este nuevo nene.
Pongo una foto de su anterior propietario porque yo aun no le he hecho ninguna
Saludos.
2010080800121.jpg

Lo tengo. Es maravilloso. Es una edición limitada para aviadores. En cuanto a la correa es la mejor para ese. No la tocaría.
 
  • #20
Pues muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios.En directo gana muchisimo.
Yo me he enamorado jajajajajaja
saludos
 
  • #21
personalmente me gusta mas con esfera blanca... disfrutalo
 
  • #22
Precioso!

Yo también buscaría distintas opciones en correas. Es un reloj que lo permite.

Mira esta, es la de Kevlar negra de la que te hablaba otro forero.

Disfrutalo.

lostimage.jpg
 
  • #23
Un gran reloj,a disfrutarlo
 
  • #24
Muy chulete tu cartierete,la correa necesita restaurarla o en su caso nueva,pero me gusta mucho,un clasico que nunca pasará de moda,disfrútalo.
 
  • #25
Precioso!

Yo también buscaría distintas opciones en correas. Es un reloj que lo permite.

Mira esta, es la de Kevlar negra de la que te hablaba otro forero.

Disfrutalo.

lostimage.jpg

Francamente bonito, si señor :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie