• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo charli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charli

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahi os presento a mi nueva adquisicion perdonad por la foto es la primera vez que lo hago.
un saludo


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Buen reloj, por el tema de la foto no te preocupes en absoluto que todos hemos comenzado . Un saludo
 
bonito disfrutalo.
 
Felicidades por la adquisición de ese pelucoooooooooo
 
Muy bonito, la foto no tanto.....UN SALUDO y A LUCIRLO!!!
 
Mu guapo
Que dure
 
Precioso Longines, a diafrutarlo!! Que lo disfrutes con tiempo y las fotos, je je, yo todavia no eh sacado, pero me las imagino xD
 
Provablemente uno de los mejores relojes relación calidad/precio,una gran compra,enhorabuena y a disfrutarlo.Saludos
 
Y eso que las fotos no le hacen justicia, es un gran reloj.
 
  • #10
Hasta con esa foto está chulo el Longines!!
No es por chinchar pero....hasta con el movil se enfoca mejor.
Hay algun foro de fotografia por ahí donde te darán pistas. Y algún aficionado relojero por aqui que también las daría.
PROPUESTA: Una chincheta tutorial o lo que sea con consejos para hacer fotos a los relojes!!!!!
A mi tambien me vendria al pelo ;-)
 
  • #11
es mucho mas bonito que en crono la limpieza de esa esfera es total
 
  • #12
Chulísimo. Uno de los primeros en mi lista de "cuando ahorre un poco más me compro un..."
 
  • #13
El Hydroconquest de Longines es uno de los divers más acertados y además mantiene el nivel que la marca nos tiene acostunbrados.

Enorabuena y a disfrutarlo.

Saludos:):ok::
 
  • #14
Muy guapo!!!!
 
  • #15
Me gusta este reloj a disfrutarlo
 
  • #16
Mucho mejor el reloj que la cámara ... :D


Que disfrutes de tu Longines, es muy buena pieza.

Saludos.
 
  • #17
El reloj me encanta. De los clásicos ya de este foro. La foto seguro que puedes hacerla mejor... :flirt:;-)
 
  • #18
Muy buena compra ! A disfrutarlo! Un saludo
 
  • #19
me gusta difrutalo como si fuera yo saludos
 
  • #20
Hay que mejorar esas fotitos. Que lo disfrutes!
 
  • #21
Buen reloj , disfrutalo
 
  • #22
Ps es una lastima de foto porq no se aprecia a tu nene...
 
  • #23
Buena compra¡¡¡¡
 
  • #24
Muy bonito y buen reloj ¡¡Disfrutalo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie