• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Os presento a mi nuevo nene:

Omega Tonneau, comprado al forero Docalo, del que puedo decir que ha sido un placer hacer "business" con el. Todo un caballero, de trato exquisito.

Ya lo tengo funcionando,y mañana lo estreno en una reunion que tengo en sevilla.

La descripcion, sacada de su anuncio:

Caja de acero inox de 32x 40mm entre asas, cristal de zafiro con tratamiento antireflejos interior, calibre de carga automatica omega 1120 con certificado de cronometro. Correa de piel de cocodrilo.

lostimage.jpg


Estoy como niño con zapatos nuevos, me encanta!!!!

Y encima mi mujer dice que es el que mas le gusta de todos los que tengo, asi que no ha habido "bronca" ;-)

Abrazos,
 
Última edición:
Pues nada disfrutalo, es un reloj que da gusto llevar, planito muy suave al tacto, funcionamiento impecable, ideal para vestir con camisa larga, ni se nota. Amen de su conocida calidad.
 
Muy bonito y a muy buen precio.....q más se puede pedir?.Saludos
 
Que lo disfrutes durante muchos años, enhorabuena.
 
Es un precioso reloj, elgante donde los "haiga". Un tonneau bonito, bonito.

Enjoy! ;-)
 
Te felicito ................y sin bronca ?.............pues doble felicitacion.
Saludos.
 
Ω Ω Ω Ω Que lo disfrutes, una saludo. Ω Ω Ω Ω
 
Muy bonito. Un buen reloj. ;-)
 
  • #10
Enhorabuena ¡¡¡¡ me alegro de que lo estes disfrutando tanto y encima la cosa queda entre foreros :)

Saludos.
 
  • #11
No sé que tienen los Tonneau que a casi todas las muejres le sgutan.

Enhorabuena por ese precisoo omega que, además, tiene la peculiaridad que es de los pocos omegas que no son redondos, por si no te habías dado cuenta.
 
  • #12
Tentado estuve, pero al tener ya omega me olvidé de este.

Precioso. Disfrútalo.
 
  • #13
Una preciosidad, y que sepas una cosa: lo tienes tu porque a mí ya me venían de camino el Hamilton y el Tissot, que si no.... :D :D :D
Disfrutalo. Es un reloj fino y muy elegante, así que cuídalo y no dejes de mirarlo con la pasión y el recreo que se merece.
Saludos.
 
  • #14
Reloj elegante donde los haya, en una colección ,grande o peuqeña siempre es necesario un reloj de ese estilo y ese es precioso, que lo disrutes.
 
  • #15
buena pieza a un excelente precio, un reloj diferente y elegante ademas de una gran marca, va bien de tener alguna cosilla diferente, estoy seguro que disfrutaras mucho este reloj.
Guapo guapo
 
  • #16
excelente compra compañero,un magnifico reloj.
 
  • #17
Mi mas sincera enhorabuena, estuve en un tris...pero el RE1 se llevo mi corazon.
Una belleza de Omega que prometes ante el foro cuidar y respetar, a que si??
Un abrazo que es broma....chao!! ;-) :) :)
 
  • #18
Hola:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!!!;-)

En fin, hoy lo he llevado todo el dia puesto, como os comente,a una reunion muy importante en Sevilla (de donde llego en este mismo momento).

La verdad es que ha causado furor, los clientes lo miraban de reojo, mi jefe me ha preguntado por el varias veces...Por cierto,la primera vez, me dice: "que reloj mas bonito....", y al cabo del tiempo: "pero....no lleva cristal". Es curioso el cristal, limpio, limpio, realmente parece que no lo lleva!!!!.

Estoy de acuerdo con vosotros, superelegante!!!!!

Coño Suso, pues tienes razon, no es redondo!!!!, ya decia yo que lo veia algo extraño, jajajaja!!!!!:-P

Davozs, Rafael y Santi: Muchas gracias por no comprarlo, me habeis hecho muy, pero que muy feliz!!!!

Y a ti, Docalo, de verdad, ha sido un placer, y espero poder volver a repetir la "experiencia" otra vez.

Santi, puedes estar seguro de que lo cuidare!!!!. Por cierto, tenemos pendiente una cañita, pon fecha y hora.

Abrazos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie