• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos,

Me gustaría presentaros mi nueva adquisición. Se trata del Hamilton Khaki Field Mechanical Officer de 44mm. En fotos era un reloj que me llamaba mucho la atención por su diseño, que me encanta, y por esa Unitas a la que tenía ganas de dar cuerda. Cuando me lancé a la piscina y decidí comprarlo a Hexavi (exquisito trato) sin habérmelo probado, me asaltaron algunas dudas acerca de si su tamaño conjuntaría bien con mi muñeca de 16,5 cm. Ahora puedo decir que para nada es excesivo, aunque sí que se ve grande y machote.

Sin más os pongo unas fotillos que no le hacen justicia y pido perdón por su calidad ::bash::

lostimage.jpg


Ese volante me hipnotiza...

lostimage.jpg


Con un colega curtido en mil batallas:

lostimage.jpg


Y donde debe estar:

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui. Espero que os guste y que paséis una Feliz Navidad y que el año 2010 esté lleno de buenos momentos y de nuevos nenes :ok::
 
Precioso ese Hamilton, yo me pondré hoy el mio para la cena ejejejej.
 
Este Hami siempre me ha gustado...y da mucho juego con las correas...además al ser de cuerda..me gusta más...Enhorabuena!
 
es precioso felicidadess
 
Enhorabuena , un reloj muy guapo
 
Es muy bonito, enhorabuena, la unica pega que le veo es que no tenga esa unitas totalmente vista. Disfrutalo.
 
Siempre me ha parecido de lo más representativo de Hamilton

Probablemente nunca lo tenga porque ahora tengo otros gustos y prioridades, pero siempre he sentido debilidad por este reloj. Me gusta. Te felicito

Saludos
 
Un reloj muy bonito... enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
Es precioso. Feliz Navidad y prospero año nuevo.

Salu2
 
  • #10
Precioso, lo importante es que te sientas cómodo. Yo me lo probé en mi muñeca que es como la tuya más omenos, pero no me convencía, era demasiado grande para mi.
 
  • #11
Uno de mis preferidos para un futuro, enhorabuena.

Jo, jo... leí el título rápido y me pareció que decía "Mi nuevo pene"
 
  • #12
Gracias a todos por vuestros comentarios, os lo digo con la panza llena después de cenar :D

Feliz navidad!
 
  • #13
Siempre lo he tenido en cartera... Algún dia caerá. Ya no se suelen ver en los escaparates.

Saludos!
 
  • #14
Muy bonito,me gusta como le sienta la correa.
 
  • #15
Como siempre, Hamilton ofrece casi más de lo que pagas, y esta es otra prueba de ello.

Estupendo ese Khaki Field

Saludos,
 
  • #16
Estoy de acuerdo, en Hamilton la relación calidad-precio siempre ha sido excelente. Bonito reloj.
 
  • #17
Muy bonito ese Hamilton, excelente relacion calidad-precio.
 
  • #18
Pedazo de peluco .... Muchas felicidades ... que lo difrutes.
 
  • #19
Te felicito por la elección. Yo tengo uno desde hace poco más de un año, y te puedo asegurar que cada día me gusta más. Es un reloj que está siempre a mi lado.
Y por otro lado, es el más preciso que tengo: puesto las 24 horas, adelanta entre 0 y 1,5 segundos dependiendo del uso. Vamos, que estoy encantado.
 
  • #20
Precioso y esta nato le queda genial,que lo disfrutes:ok::.
Saludos y Feliz Navidad
 
  • #21
Realmente una preciosidad a la vez que muy particular
 
  • #22
A disfrutarlo
 
  • #23
Felicidades, es uno de los hamilton que mas me gusta.
 
  • #24
Un bonito reloj y con un tamaño muy respetable.
 
  • #25
bonito reloj, me encantan los hamilton por su relacion calidad precio.
Que lo disfrutes y Feliz Navidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie