• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Creo que es un reloj de todos conocido, El Longines Legend Diver. Este reloj ya llevaba bastante tiempo en mi punto de mira. Es un modelo de inspiración retro, lo vi en el foro, en manos del forero Miguel V y desde entonces andaba informándome, hasta que al fin esta conmigo.

lostimage.jpg


Os dejo otras fotos del nene, esta vez en la cena que tuvimos algunos foreros de huelva.

lostimage.jpg


Otra con un tal Speedy junto a un abuelete japones, de muy buen ver.

lostimage.jpg


En fin compañeros, curándome de la crisis, pero muy:yhoo:::yhoo:::yhoo::. Saludos
 
Yo lo tengo como futurible y al verlo al lado del Speedy me hago mejor idea...Gracias por las fotos
 
Precioso reloj, yo también andro tra es, saliendo de la crisis segurísimo me lo agencio, felicdades que lo disfrutes una leyenda sin duda
 
Precioso reloj,si señor,en la muñeca queda muy señorial, que lo disfrutes.
 
Bonito reloj, que lo disfrutes.
 
Muy bonito, yo ayer adquirí un diver también, a ver si le hago unas fotos y las subo.

Un saludo.
 
Ves, un reloj muy interesante con un aire retro pero muy actual a la vez. Me gusta. Enhorabuena y gracias por las fotos.
 
felicidades por tu reloj, juan puerto-decker. ;-)

Me gusta la foto del legend al volante que has puesto. :ok::
 
Gran reloj , si señor. Y admite una gran combinación de correas : cuero , nato, tropic, la original..... aunque esta última es muy finita para mi gusto , y una trasera de las más bonitas que he visto.
Que lo disfrutes.
 
  • #10
Mira que yo no soy mucho de divers, pero éste es muy distinto, muy clásico, precioso. Felicidades.
 
  • #11
Las fotos no son lo buenas que hubiera deseado Jesus G, teniendo encuenta que han sido a mano alzada, a ver si mas adelante saco algunas de "estudio".
 
  • #12
Animate a subirlo al foro, hay que disfrutarlo.
 
  • #13
Hace relativamente poco tiempo, apareció en el foro una nato que le iba como anillo al dedo, los colores en negro y un color igual que los índices horarios de la esfera, le quedaba perfecta. A ver si el forero, creo que Miguel V, me manda el link de donde se puede comprar. De todas maneras es una opción de las que apuntas Cesare, en cuanto a correas es un reloj versatil.
 
  • #14
Ese aire clásico es el que me hizo decidir quedarmelo, se puede llevar en cualquier ocasión, es muy ponible, me encanta.
 
  • #15
Me gusta mucho!!!! intentare pillarmelo.....donde? cuanto? si es posible, gracias.
 
  • #16
Me encanta ese reloj, uno de los Longines que más me gustan..... algún dia caerá ....
Disfrutaló .....
 
  • #17
Un buen reloj,enhorabuena.
 
  • #18
Es un reloj precioso, un futurible...enhorabuena!
 
  • #19
Es un reloj precioso, me encanta ese y el seamaster 300 vintage creo que tienen cierto parecido y mucho glamour ambos...

voy a poner fotos para verlos juntos, quizas eso de que se parecen es una imaginación mia...

x7rlzq74xl3selnqyhbmk_s.jpg


xil8d5a961y7ivpnip5a5_s.jpg


Este verano me voy a comprar uno de los dos y me encantan ambos. Álguien me puede decir por el PVD del Longines-x privado-??.

m.a.
 
  • #20
Cada vez que veo el Speedy me gusta más. Espero poder decir pronto, compañeros os enseño al nuevo miembro de la familia.:D
 
  • #21
Es una de esas piezas de las de para toda la vida, precioso bien acabado y atemporal, que la disfrutes con salud :ok::.

Un saludo
 
  • #22
Precioso amigo, un futurible pero claro con lo que cuesta ahorrar ultimamente a saber pa cuando,jajajaj, disfrutalo amigo.
 
  • #23
El Legend es maravilloso yo no me lo quito para nada...

Es muy bonito...!!!

Enhorabuena y Flicidades... Q lo disfrutes...

El q está al lado (ese speedy) es el proximo q me recoja... A ver lo q hay dentro de la hucha cuando la abra...!!! je jej ejej
 
  • #24
Enhorabuena por ese trío ... preciosos todos :clap::clap:
 
  • #25
Muy bonito, y elegante.

Por cierto, ¿no estarías conduciendo y haciendo la foto?? xD que te van a quitar puntos!!

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie