• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo monstruo........espero opiniones

  • Iniciador del hilo woson25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

woson25

Novat@
Sin verificar
graham swordfish cronografo, 46mm..............espero sus comentarios
 
Última edición:
Muy deportivo e impactante. Yo no se si le sacaría mucho uso, pero es un pedazo de reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
Muy deportivo e impactante. Yo no se si le sacaría mucho uso, pero es un pedazo de reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo!!

No pasa desapercibido, pero siendo un Graham tiene que ser un relojazo, que lo disfrutes.
 
Fama tiene esta marca de hacer buenos relojes, lo que es seguro es que se te va a ver venir de lejos :ok:::ok::
 
Un reloj llamativo, tanto por el diseño como por los colores.
 
Un reloj precioso,de echo estuvo en mi punto de mira una temporada,eso sí,en otra combinación de colores.
 
Con otros colores si que me gusta mucho
 
graham swordfish cronografo, 46mm..............espero sus comentarios


¿este es el grillo? No me gustan los graham, son coronas con un reloj al lado,un poco excesivo.Pero esta es mi opinion.
 
muy fresco, algo muy ponible para el calorcito y muy poco visto
 
  • #10
Llamar la atencion la llama, eso seguro.
 
  • #11
bonitos los graham, me gustan, aunque algo grandes para mi...
 
  • #12
feo de cojones :(

lo siento, es que lo veo asi :(

eso en lugar de un reloj parece una rana con los ojos saltones :)
 
  • #13
Para mi gusto algo grande
 
  • #14
Contundente, la duda que tengo es ¿no tiene la espoleta de los pulsadores?.
 
  • #15
Para llevar ese reloj hay que tener mucha personalidad (si se trata de llevarlo a diario). De todas maneras, no debe ser lo mismo verlo en realidad que en esa foto...

Saludos.
 
  • #16
graham swordfish cronografo, 46mm..............espero sus comentarios

bueno creo que tu mismo lo has dicho, un monstruo ( ojo es mi opinion ) y por cierto la zona de la corona es francamente bonita pero esos ojosss
 
  • #17
Uff... a mi no me va. Demasiado llamativo y con un contraste "dificil", las dos lupas remarcadas en el cristal le dan aspecto de sapete. Lo que es innegable es que tiene mucha personalidad, para bien o para mal.


graham swordfish cronografo, 46mm..............espero sus comentarios
 
  • #18
Reloj muy deportivo y atractivo para el verano...
 
  • #19
Perdón si te ofende lo que voy a decir, pero me parece totalmente horrible...
 
  • #20
La calidad que tiene es innegable y me gusta que no tenga lo de la espoleta.
 
  • #21
feo de cojones :(

lo siento, es que lo veo asi :(

eso en lugar de un reloj parece una rana con los ojos saltones :)

+1 Los Graham, aunque grandes relojes, no son de mi gusto...los veo realmente excesivos, y no es por el tamaño, sino por colores, coronas (y esas lupas que parecen ojos saltones)
 
  • #22
El reloj una pasada, pero yo miraría de ponerle la correa azul, algo más discretito sería...


Ahora a disfrutarlo!!!!
 
  • #23
me gustaría decirte que me gusta, pero mi mamá me ha prohibido decir mentiras. Eso sí. diferente es un rato
 
  • #24
Es original... no cabe duda.. pero con esas esferas me recuerda a los personajes de la pelicula 9:

lostimage.jpg


Que lo disfrutes en salud... :ok::
 
  • #25
No es mi estilo pero ya me gustaría tener muñeca para ponerme algo así. A buen seguro que debe epatar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie