• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo monstruito made in japan

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmingo74

rmingo74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos, os quiero presentar mi nuevo seiko monster, es una pasada, monta un calibre 4R36 (parada de segundero y cuerda manual), con respecto al antiguo, el dial está mas currao, el único pero que le pongo por ponerle alguno son las nanecillas blancas ::bash::, tenían que ser metálicas, ya que el borde de los minutos son metálicos y ademas las rayas de los minutos no son blancas sino color metalico, quizá las cambie para que sea perfecto.
Os dejo unas fotos del bichito

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




y como no... ese gran lumen, con la forma de cohete que hacen las manecillas cuando se juntan:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy guapo la verdad, aunque tienes toda la razón con las manecillas, pero siempre se las puedes cambiar por unas aftermarket, unas estilo planet ocean le quedarían de muerte.
 
Lo tengo entre ceja y ceja, no se lo q podré resistirme... enhorabuena x el relojazo
 
Ídem. Tengo el modelo anterior con dial naranja y me estoy planteando seriamente este negrito.
 
Felicidades, compañero!!! Yo tengo el Vampire y estoy contentísimo. Disfrútalo
 
Hola,

Muy bonito. A mi me gusta tal y como esta.

Un saludo.
 
Hola Amigos, os quiero presentar mi nuevo seiko monster, es una pasada, monta un calibre 4R36 (parada de segundero y cuerda manual), con respecto al antiguo, el dial está mas currao, el único pero que le pongo por ponerle alguno son las nanecillas blancas ::bash::, tenían que ser metálicas, ya que el borde de los minutos son metálicos y ademas las rayas de los minutos no son blancas sino color metalico, quizá las cambie para que sea perfecto.
Os dejo unas fotos del bichito

Precioso y el nuevo movimiento es mas practico que el 7S26... sobre lo de "made in Japan" me parece (si no me equivoco) que los continuan haciendo en China/Malaysia..
Japon tienes unas leyes muy permisibles, designadas para tomar ventaja de la mano de obra barata de otros paises fuera de Japon ...si la supervision de produccion y control de calidad es japonesa? le pueden poner al producto "made in Japan' y estar dentro de la ley.
 
Enhorabuena compañero, espero que lo disfrutes, que seguro que sí!
 
Me gusta mas este modelo que el anterior,a disfrutarlo apañero.
 
  • #10
Que pasadaa!!!
A disfrutarlo!!!
 
  • #11
Muy chulo, no sabría decir si me gusta más que el actual, habría que verlos juntos......

Disfruta tu Monstruo!!!!!!!
 
  • #12
A disfrutarlo toca!!! Felicidades.
 
  • #13
muy chulo sí señor compañero, felicidades
 
  • #14
enhorabuena compañero ¡¡¡ yo tengo mi pvd negro/naranja ( ahora con una correa de piel carbono con pespuntes en naranja ) y estoy super satisfecho con la compra.


60 horas de uso : +1 seg
 
  • #15
Enhorabuena por esa preciosidad, que lo disfrutes.
 
  • #16
Quiza plateadas no, pero si es cierto que las veo "excesivamente grandes"...tambien es cierto que ese reloj esta hecho para lo que esta...y con ese lumen, bajo las profundidades, se hace mas comodo todo...
 
  • #17
Está muy guapo compañero, un buen reloj.
 
  • #18
Este movimiento dará que hablar, me gusta mas que el anterior.

Que los disfrutes.
 
  • #19
Cuando me llegó a mi tuve una grata sorpresa, impresiona mucho más en directo.
 
  • #20
Enhorabuena compañero es un pedazo de relojazo, lo tengo en mi lista de compra y así acompañara al "viejo" Monster naranja.
 
  • #21
felicidades. Buena eleccion!! ;)
 
  • #22
Magnifico reloj, tengo ganas de verlo "en manos".
 
  • #23
Japon tienes unas leyes muy permisibles, designadas para tomar ventaja de la mano de obra barata de otros paises fuera de Japon ...si la supervision de produccion y control de calidad es japonesa? le pueden poner al producto "made in Japan' y estar dentro de la ley.

En europa también creo que pasa lo mismo por las leyes mercantiles de la CE. Con que cualquier marca le ponga una parte sustancial de la creación del artículo (como Rolex hecho en china, diseñado en Suiza), tenemos la misma.

Esto es lo bueno de los foros serios, que tienen doble control de calidad. El primero de la marca y el segundo y más importante, el de los usuarios de la misma.


@rmingo74

Me gusta mucho como queda tu reloj en la muñeca, y eso que soy de los que les gustan pequeños.

Pero hay una cosa que no entiendo, las pequeñas leyendas a las 6 en tu reloj, no coinciden en las fotos. ¿Porqué? ¿Es un defecto de la fotografía o ha sido editada para quitar algun reflejo molesto?

He visto otros Seikos como el tuyo en diferentes sitios de internet también con diferentes leyendas a las 6. ¿A qué es debido eso? ¿Depende del país donde esté importado?

Ánimos.
 
  • #24
Muy bonito tu nuevo bichito, ese nuevo armis, le queda genial y con el dial en negro... Muy elegante
 
  • #25
Un clásico que nunca decepciona!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie