• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Monster... naranjito

  • Iniciador del hilo fran18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fran18

fran18

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros. Como lo prometido es deuda, os presento al último en llegar a casa. Se trata de un viejo conocido de todos, el Seiko Orange Monster. Pese a toda la ayuda recibida por parte de muchos de vosotros (en este hilo: https://relojes-especiales.com/thre...-para-ayudarme.204392/?highlight=duda+monster), lo cierto es que me costó un h**** y la yema del otro decidirme (especialmente después de ver algunas excepcionales fotos de algún ejemplar negrito). Pero al final ha merecido la pena. El sujeto en cuestión es mucho más bonito e impactante en vivo que en foto, y tanto su aspecto como su peso con armis son contundentes, pero no excesivos. Y eso que mi muñeca es bastante estrecha. Os dejo un par de fotos hechas a prisa, porque el reloj es el regalo que mi hijo de siete años pidió a los Reyes para su papi...:D:clap:, así que tengo que guardarlo hasta ese día... ::bash::::cry::.
Prometo más y mejores fotos más adelante. Mientras, quiero compartir con vosotros un poquito de mi alegría.
Aquí con su caja, y con un regalito del vendedor (Cencibel, un abrazo).
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Un plano medio...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y un primer plano. Los aguanta como un galán de cine...:D
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste como a mí. Un saludo y gracias por la ayuda recibida.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me encanta el lumen que tiene, enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
Tas hecho un "mounstruo" :D. Enhorabuena, gran compra
 
Has hecho una buena compra y tienes motivos para estar contento. Es un reloj muy bonito y además de calidad. Quedarás satisfecho de él, seguro
 
Todo un clasico!....a disfrutarlo!
 
Me gusta mucho, y aunque a muchos Seiko no les guste, es una gran marca, con una de las mejores relaciones calidad-precio.
A disfrutarlo amiguete!
 
Felicidades; ya verás como no te arrepientes. A disfrutarlo. :)
 
  • #10
muy buena compra, yo lo tengo en negro, en naranja tengo un map meter, edicion limitada de USA, a ver si lo enseño un dia
 
  • #11
Felicidades por este gran reloj, seguro que no te defraudará.
 
  • #12
Es un reloj que hace plena justicia a su apodo. Grandísimo en todos los aspectos.

A disfrutarlo... el día 6.
 
  • #13
Muy bien amigo Fran, que lo disfrutes. Ya me lo enseñarás un día de estos.
Un saludo.
 
  • #14
Qué buenos son los reyes magos de oriente jaja, enhorabuena x tu nene nuevo
 
  • #15
Disfrutalo, un clasico del foro. Economico y de calidad. Felicidades.
 
  • #16
Bien escogido! Una compra magistral!!!:ok::
 
  • #17
Es un acierto seguro y muy apreciado en el foro.

Enhorabuena por ese regalazo.

Saludos
 
  • #18
Felicidades compañero bienvenido a la Monstermanía, en verdad el monster en vivo cambia cualquier idea, un saludo y que lo disfrutes!
 
  • #19
compra maestra, ponible pero original... yo tengo el negro y es un placer!! un lumen y una precision que piezas 10 veces mas caras no logran!!
 
  • #20
Una máqiina!!
Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #21
muy bonito tu nuevo ....


lostimage.jpg
 
  • #22
excelente elección, todo un clásico de Seiko;-)
 
  • #23
me da que es el siguiente reloj que en mis manos va a caer :whist:: y eso que ando buscando un made in japan pero no encuentro por menos de 250, a si que me haré con el K
 
  • #24
Muy buen reloj, disfrútalo
 
  • #25
Un clasico que no puede faltar en una colección de japos que se precie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie