• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Mondaine

  • Iniciador del hilo joselitio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joselitio

Novat@
Sin verificar
:yhoo::Hola a tod@s. Como ya avisé, os presento a mi nuevo Mondaine. Comprado en relojería Rojas a buen precio y muy buen trato.
Os dejo unas foticos para que opinéis.
Saludetes.
 
Que chulería !!!. Me encanta !!
A disfrutarlo...

;-
 
Una pasada de reloj
 
Bonita pieza. Un saludo.
 
Muy bonito, y con "historia".
A disfrutarlo con salud:ok::
 
Un reloj, simpatico, bonito, original, elegante, alegre, me gusta mucho !!!
 
no había visto nunca ese reloj, pero me parece muy bonito
 
Es precioso la primera vez que lo vi fue en hamburgo y me quede prendado son como los de las estaciones de tren que lo disfrutes.
 
Precioso. Minimalista y con una estetica muy reconocible. Enhorabuena
 
  • #10
muy bonito, y con la milanesa va de lujo. Saludos y que lo disfrutes
 
  • #11
Muy bonito compañero! esa sencillez le da un protagonismo a la muñeca...que lo disfrutes mucho tiempo. :)
 
  • #12
Muy bonito. Una opcion para quien quiera un reloj elegante, con historia y a precio razonable.
 
  • #13
Queda de lujo con esa milanesa...muy elegante:ok:: Pero tengo una duda..es automático o cuarzo???::Dbt:::whist::
 
Última edición:
  • #14
Me gusta mucho ese reloj, cuenta además con una hora extremadamente legible.
48da0e87d4590.jpg

Como sabrás, es el reloj de los ferrocarriles suizos y fué diseñado por Hans Hilfiker, ingeniero, diseñador industrial e inventor de los actuales muebles de cocina de módulos.
lostimage.jpg
 
  • #15
Siempre me gustó el diseño del reloj :ok::. Ahora, nunca hasta ahora había visto esa trasera en forma de ovni::bxd::. ¡Que bonita!
A disfrutarlo
 
  • #16
Me gusta mucho, yo tengo uno y veo que la mila le queda de lujo, igual me animo. Disfrutalo!
 
  • #18
es muy chulo, y delgadito enhorabuena
 
  • #19
Puedes decirme que modelo es? es A672.30350.14SBB?
Gracias
 
Última edición:
  • #20
Es precioso, sin duda algún día si Dios quiere tendré uno...la milanesa me encanta y una correita roja en el estuche pa' por si acaso le quedaría genial XD
 
  • #21
¿Por qué narices le pondrán esa lenteja al segundero?... Desde mi punto de vista todo lo que resulta de original lo cagan por la misma razón. Sólo con que el segundero fuera normal me gustaría diez veces más.
 
  • #22
Muy bonito a disfrutarlo ;-)
 
  • #23
Muy bonito,yo lo tengo con la esfera blanca.La milanesa lo hace mas elegante.
 
  • #24
La lenteja es para que se aprecien bien los segundos en las estaciones suizas donde se situan estos relojes.En los de verdad,el segundero tarda dos segundos en pasar del 59 al 00.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie