• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo MIDO.

  • Iniciador del hilo Esteban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esteban

Esteban

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver que os parece este All Dial que acabo de estrenar.
Por cierto, debo dar las gracias a Xavier (de Hora Exacta) por su trato agradable y profesional.:ok:: :ok::
Saludos.

lostimage.jpg
 
Un acabado antirreflejos bestial. Enhorabuena y disfrútalo :ok::
 
Guapo reloj aunque yo le pondria rapidamente una correa negra de cualquier material. Cuanto mide la caja? me ha parecido leer que 30 mm pero me parece muy poquito. Bonito reloj
 
Parece muy bien terminado. Las agujas amarillas y la fecha de igual color son muy atractivas, aunque tirando a un reloj meramente sport.

Disfrútalo.

Saludos...
 
Bonito diseño...¿LLeva zafiro?..
 
La caja mide 44 mm (con la corona).
 
Un deportivo muy original y bonito.
Enhorabuena.
 
Enhorabuena por tu nuevo reloj, disfrutalo mucho.
Saludos.
 
En el rotor de su máquina 7750 lleva indicado 25 rubíes. Es un reloj con certificado chronometer ajustado a 5 posiciones. Y tras 7 días de marcha, lleva 3 segundos de adelanto. Verdaderamente exacto.
 
  • #10
si,si me gusta mucho ,lo veo muy claro y es diferente,el diseño se sale un poco de lo habitual y es muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • #11
En el rotor de su máquina 7750 lleva indicado 25 rubíes. Es un reloj con certificado chronometer ajustado a 5 posiciones. Y tras 7 días de marcha, lleva 3 segundos de adelanto. Verdaderamente exacto.

Si en los 7 primeros días te ha adelantado 3 segundos cuando lleve 2 meses seguramente te atrase un pelín.
Enhorabuena por este bonito reloj.
 
  • #12
Enhorabuena, es realmente bonito, ese amarillo combina con la esfera negra de maravilla. Hazle mas fotos, realmente las merece, ademas parece que no tenga cristal en la foto que pones, una maravilla :yhoo:: :yhoo::

Espero que lo disfrutes un monton :ok:: :D

Saludos
 
  • #13
Hola Vins: No soy un maniático de la precisión en mis relojes (no los llevo al segundo), lo que pasa es que quise comprobar la exactitud de uno con certificado de crono y es impresionante. No imaginaba que marchaban tan "finos", aunque repito que ese es un tema que no me preocupa mucho. De todas maneras, jamás he tenido puesto un reloj más de una semana seguida, porque me gusta irlos rotando. Un saludo.
 
  • #14
Muy bonito, a disfrutarlo. Salu2.
 
  • #15
de verdad esta bien bonito, no habia visto ese modelo, mira y además Mido, ya tienes reloj para muuuucho rato, y buena foto tambien se ve muy claro. felicidades:ok::
Saludos
 
  • #16
felicitaciones...muy lindo...me gusta mucho
 
  • #17
Enhorabuena y disfrútalo con salud. La combinación de colores, el trabajo de la esfera, el antireflejos del zafiro, calibre, precio ... lo hacen muy deseable :clap::D
 
  • #18
Mi favorito, por el momento, si te fijas es el reloj de mi "avatar", jaja.

Precioso reloj, con un tratamiento antireflejos impresionante, la gente prueba a meter el dedo para saber si hay cristal o no.

Su brazalete está fenomenal, es de los que aguantan bien el paso del tiempo y su caja imitando el coliseo romano y sus vomitorios en disminución de abajo hacia arriba es muy original. Además el fondo visto me encanta con la masa oscilante decorada Cotes de Geneve y permitiendo ver su 7750, es de los que se sienten en la muñeca.

También es destacable su corona roscada con sistema de "corcho" patente de mido (sistema Aquadura) que impide que le entre agua incluso si por despiste no la cierras bien. De esta forma aparte de ser un 100 metros wr incrementas la seguridad de su hermeticidad.
lostimage.jpg
ver página 2 de este pdf.

En definitiva, creo que en calidad-precio , valjoux+cosc de lo mejorcito. A mi entender sabia elección, enhorabuena ¡¡¡.

Un cordial saludo.
 
  • #19
Hoy lo he visto en una relojería en Sevilla. Es muy grande y también lo hay con acabados en naranja pero la fecha en blanco y negro, no en naranja y negro como el amarillo - negro del tuyo...
 
  • #20
ess muy bonito. un saludo
 
  • #21
La esfera me parece de lo mas original que he visto ultimamente,dsifrutalo y enhorabuena.
 
  • #22
Precioso y muy buen reloj. Pero hay una cosa de Mido que no me gusta, y es que si quieres cambiarles el brazalete o la correa de serie vas listo.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #23
Precioso Esteban, una preciosidad.

Que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #24
que buen gusto tienes esteban¡

precioso,disfrutalo.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie