• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo mako Ray

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmingo74

rmingo74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos os presento a mi nuevo mako Ray, espero que os guste:

:popcorn:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




aqui sumergido y con muy poca luz

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


:drool: a que es bonito !!!
 
Última edición:
Precioso compañero!!!, con Orient aciertas siempre.

Saludos.
 
Pues claro que es bonito... Y bueno. Y barato
Lo tiene todo.
Hace un mes recibi el MAKO I y por el precio que tiene, no he visto nada igual.
Disfrutalo y lucelo.
Pongo el enlace de la presentación.

Mi nuevo Mako I
 
Que preciosidad, su compra está en mis planes de futuro.
 
El MAko I ya es bonito pero creo que el Ray lo ha superado, lo veo como mas moderno por los indices.

Enhorabuena y a disfrutarlo este veranito.
 
precioso, seguro que lo disfrutas mucho :)

bonitas fotos, que lo disfrutes!!
 
Que bonito, un mako siempre da gusto verlo. Enhorabuena :ok::
 
Elegante reloj. A lucirlo
 
En conjunto me gusta, pero no lo cambio por el Mako 2 ni de coña. El armis me parece sencillamente horroroso!!!!
 
  • #10
Ebhorabuena... para mi una de las compras maestras en relojería... y más si lo compras a algún mercante, que tienen unos precios que... qué tentación!!

Cuando me compre mi Mako I estuve dudando entre este y el Ray, finalmente me decidí por el Mako I porque me apetecía tener el primero de todos y comenté que cuando fuera a comprar otro diver sería de otra marca, pero cada vez que veo el Ray... me entran unos calentones... :flirt:

Como anégdota, estaba pensando en comprarme un ruso (Vostok Amphibian) para llevarme de vacaciones y meterlo en el agua, porque al Mako le he cogido mucho cariño para que se me arañe, pero no hacía nada más que pensar... si es que por un poco más (un poco más es el doble, pero así me autoconvencía) me compro otro Mako o un Ray... :whist::

En fin, que lo disfrutes con salud... ;-)
 
  • #11
Ebhorabuena... para mi una de las compras maestras en relojería... y más si lo compras a algún mercante, que tienen unos precios que... qué tentación!!

Cuando me compre mi Mako I estuve dudando entre este y el Ray, finalmente me decidí por el Mako I porque me apetecía tener el primero de todos y comenté que cuando fuera a comprar otro diver sería de otra marca, pero cada vez que veo el Ray... me entran unos calentones... :flirt:

Como anégdota, estaba pensando en comprarme un ruso (Vostok Amphibian) para llevarme de vacaciones y meterlo en el agua, porque al Mako le he cogido mucho cariño para que se me arañe, pero no hacía nada más que pensar... si es que por un poco más (un poco más es el doble, pero así me autoconvencía) me compro otro Mako o un Ray... :whist::

En fin, que lo disfrutes con salud... ;-)
Pues estas pensando lo mismo que yo.
Ya tengo un Amphibian y no tiene nada que ver con los MAKO. Sobre todo por el bisel, al que se le va el cromado.
Como se ha visto en un post anterior, ya tengo el MAKO I, pero ya me estoy planteando ir al por el RAY. Son casi iguales pero diferentes en la esfera.
Y por el precio que tienen...
 
  • #12
buenas fotos, muy bonito. a disfrutarlo!!!!
 
  • #13
Muy guapo compañero, que lo disfrutes.
 
  • #14
pues que te voy a decir yo...me lo regalaron el martes y estoy pensando en pegarlo con loctite a la muñeca:D Desde entonces no me lo he quitado ni pa dormir , ni pa ducharme ni na de na....y ahí está como pegado...

Por cierto, ¿el tuyo como va?. El mío ahora mismo me adelanta unos 6 segundos día, que me parece fenomenal.

En un par de semanas cuando lo haya probado a fondo, pasaré mis impresiones, pero ya adelanto que es una compra maestra...:clap:
 
  • #15
Pues estas pensando lo mismo que yo.
Ya tengo un Amphibian y no tiene nada que ver con los MAKO. Sobre todo por el bisel, al que se le va el cromado.
Como se ha visto en un post anterior, ya tengo el MAKO I, pero ya me estoy planteando ir al por el RAY. Son casi iguales pero diferentes en la esfera.
Y por el precio que tienen...

Si ahora mismo hicieran una versión del Mako II (llamémosla Ray II :whist::) con las medidas del Mako II, pero con la esfera y el bisel del Ray y, el lumen del Ray... lo encargaba mañana mismo... :D

Más que nada por tener uno un poco más grande, pero vamos, que a mi con las medidas del Ray ya me va bien, que aunque tenga una muñeca de 18cm no soy de los que se asustan con un reloj de 39 o 40mm. ;-)
 
  • #16
Bonito si que es...
 
  • #17
Yo es que no me canso de cantar las virtudes del Mako I...

Desde que lo compré, casi no se me despega de la muñeca, y sólo le doy relevo con mi 009.

A los suizos, cinco veces más caros, los tengo un poco olvidados en la caja relojera, porque con este japonesito tan elegante ando encantado.

Una pequeña maravilla.
 
  • #18
muy bonita maquina, enhorabuena!!!
 
  • #19
Me gusta más el armis del I, ¿no?
 
  • #20
Estos son los relojes que se imponen en tiempos de crisis, felicidades por esa adquisición

saludotes
 
  • #21
Muy bonito que lo disfrutes
 
  • #22
una gran compra compañero, disfrutalo.
 
  • #23
Muy chulo, yo encargué el mako 1 azul, así que en cuanto lo tenga daré mis impresiones.
A disfrutarlo
 
Última edición:
  • #24
Lo tengo igual pero azul , y encantado. Un relojazo.

Saludos.
 
  • #25
A mi también. Es el +unico defecto que le veo al Ray
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie