• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Junghans Max bill Chronoscope, unas fotos e impresiones

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Hola.
Tras un año de sequía, este ha sido el elegido. Buscaba un reloj sencillo, elegante pero ponible, atemporal. Y de esfera clara, puesto que el resto de la caja es casi todo oscuro.
Éste estaba en el punto de mira, y por fin me he dado el capricho de llevármelo, incluso puesto, en una visita a mi querida Granada.
La combinación elegida no es la milanesa, ya que creo que se pueden encontrar milanesas muy similares por mucho menos que lo que vale la oficial de Junghans.
Por ahora estoy encantado, embobado observándolo :drool:. Sus líneas, tipografía, el plexi, los pulsadores, las agujas curvadas en las puntas, lo hacen un reloj de estética bauhaus muy muy bonito.

Monta una 7750 modificada, pero tiene como particularidad un sonido "sonajero" mayor que cualquier otra 7750 que tengo o haya tenido. No sé a qué será debido, pero se ve que es algo generalizado en la marca, por lo que he leído en foros ingleses. Particularmente me da igual, pero puede haber foreros que sí le den importancia.

Mide 40mm sin corona, pero aparenta unos 42 al no disponer de bisel. La correa es de 20mm de ancho. El cristal de plexi abombado le da al conjunto una calidez y estética que no se podría conseguir con el zafiro.
La esfera es plateada, preciosa. Según tipo y dirección de la luz, pasa de parecer blanco nuclear brillante a un plateado claro.
Los pulsadores del crono son uno de los motivos por lo que me enamoró hace tiempo, y son muy cómodos de accionar.
El pvp con piel es de 1595.
Ahí van unas fotos hechas con el móvil:

IMG_20151130_172711094_zpsi3bzfrjw.jpg


IMG_20151130_173139493_HDR01_zpss0mtvopv.jpg


IMG_20151130_173041943_zpsew0asjw2.jpg


IMG_20151130_173026875_zpsi9cucxnl.jpg



IMG_20151130_173019516_zpsz8d2qpbh.jpg


IMG_20151130_172925752_HDR_zpslubzxc91.jpg




IMG_20151130_172633498_HDR_zpsised9804.jpg


IMG_20151130_172559537_zpsfyuxus2g.jpg


IMG_20151130_172533277_zpsh1ljpwlv.jpg


IMG_20151130_172510372_zpszv6s9hom.jpg


IMG_20151130_172419569_zpstoutxwiz.jpg


IMG_20151130_172355205_zpswlmfhzbj.jpg


IMG_20151130_172343049_zpsxmv9pgy5.jpg


IMG_20151130_17232177601_zps13xtcbtx.jpg


La última en muñeca:
IMG_20151130_081447456_HDR01_zpsxm4ximce.jpg


Espero os guste tanto como a mí :)
Gracias por leer, comentar o "gustear"
 
Última edición:
Precioso no...Lo siguiente...Un reloj atemporal...elegante y minimalista...La correa es preciosa...Gracias por la presentación y que lo disfrutes
 
Este reloj me vuelve loco, es precioso, muchas gracias por mostrarlo y que lo disfrutes...felicidades:clap:

Un saludo
 
Cuando se hablan de relojes atemporales éste es uno de los q se viene a la cabeza. Un diseño donde menos es más, precioso. Un gran fichaje :clap:
 
Que preciosidad, enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo!!! yo he empezado a ahorrar para adquirir el del contador de semanas, que junto con el tuyo son los que me fascinan
 
Me encanta. Felicidades
 
Me encanta. Es un reloj precioso. Con este me pasa como con los Bauhaus o cronos IWC clásicos, me gustan a la vista y no me veo con ellos.

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
No veo las fotos. Pero como lo he visto en vivo te lo repito:

Enhorabuena que bien lo mereces. Es un reloj precioso y sé que llevabas tiempo rondándolo

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone
 
Joer Nico, la has clavado con el Max Bill, impresionante. Enhorabuena.
 
  • #10
Precioso, yo en un mes lo encargo! Pero en dorado. Saludos!
 
  • #11
Muy bonito y sobrio.

Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #12
Joder que bonito macho y que pedazo de fotos
 
  • #13
Una verdadera preciosidad compañero. Me ha sorprendido que pensaba que la corona estaba grabada en este modelo y no es así. Personalmente me gusta ver el segundero en movimiento, pero entiendo que en este estilo menos es más...que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
Precioso Nico. Y como ya te he dicho alguna vez coincidimos muy mucho en gustos relojeros. Disfrútalo mucho.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #15
Que hermosura, que pieza, el único pero que le pongo, es la falta de segundero.
Saludos.
 
  • #16
Enhorabuena, un reloj que por su diseño y al no ser de ninguna marca "puntera" gusta a todo el mundo, y yo no soy diferente, me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Una eleccion mas que acertaday tremendamente elegante. Despues de un año de secano, el Junghans es un oasis de virtudes. Disfrutale.
 
  • #18
Una preciosidad compañero, disfrutalo
 
  • #19
Grandioso, yo tengo el sin números con milanesa, y ese ruido del rotor y esa sensación que notas su movimiento, único,es un reloj que nunca saldrá de mi caja
 
  • #20
Muy bonito....siempre me ha gustado este modelo y ese color de correa le queda feten...:ok::...si señor
 
  • #21
Me encanta muchisísimo compañero. Yo también me haré con uno algún día, no sé si en blanco o en azulito. Sólo puedo darte la enhorabuena.
 
  • #22
Comentario "off the record" unicoru. Te estás tomando demasiado en serio tu candidatura a "Jamoneitor master" y me descentro cada vez que escribes un post. ::blush::
 
  • #23
Precioso, un futurible sin duda. A disfrutarlo.
 
  • #24
No puede ser más bonito! Que lo disfrutes muuuucho tiempo!
 
  • #25
Felicidades
Junghans es una gran marca y borda el diseño Bauhaus..
Las fotos del reloj son muy buenas, muy relojeras
y en tu comentario, realmente no dejas un palo sin tocar..

Gracias por compartir:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie