• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo juguete!! Alemán y buen calibre...

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un nuevo juguete. Es alemán, tiene un motor fantástico, parece un reloj suizo, jejej, y va a juego con el resto de mi colección, y me viene bien por el aumento de familia. Para celebrarlo me fuí a sumergirme por el mediterráneo. Os dejo unas fotillos algo cutres, pero ahí están...saludos!! El teckel de la foto, también es mío...a que es guapa??
 
Vaya...

¿Un teckel?. A mí me parece un erizo... y muerto. :yuck::

Enhorabuena por el SUB, por el teckel (que sí, que lo he visto ::dnz:: ) y por el erizo. :clap: :ok::
 
Mi bemeuvismo radical e intolerante me impide darte la enhorabuena por una máquina procedente de Ingolstadt... :whist:: ;-) :D

Por el erizo tampoco, que está difunto... Pero por el Teckel y el Rolex sí te la doy! Magníficas elecciones!
 
¿Un teckel?. A mí me parece un erizo... y muerto. :yuck::

Enhorabuena por el SUB, por el teckel (que sí, que lo he visto ::dnz:: ) y por el erizo. :clap: :ok::

:D:D:D:D:D:D

PD: Bonito coche, bonito reloj y bonito teckel.
 
Que poderio...un S6....

Comprar Submariner como yo compro Seikos ja ja ja

Enhorabuena por los 2 juguetes, el Sub y el S6, buen gusto :ok::
 
Felicidades por el Teckel, el erizo, el rolex, y como no por los caballos, que creo que son unos cuantos.
 
me encantan los teckels!!!!
ah el reloj!!!1 si si, muy chulo jejejejeje
 
Hola maverick

Igual o más bonito que una obra de Gaudí o era Audi, bueno en fin todo muy bonito… ;-)

Saludos
<o:p></o:p>
 
Que poderio...un S6....

Comprar Submariner como yo compro Seikos ja ja ja

Enhorabuena por los 2 juguetes, el Sub y el S6, buen gusto :ok::

S6 diesel????? o un Audi con pack S-line

Bonito Rolex, cada vez me va gustando más
 
  • #10
Buena vista.

S6 diesel????? o un Audi con pack S-line

Bonito Rolex, cada vez me va gustando más

Jejeje, el indicador de rpm es un chivato. :-P

Yo no he dicho nada del Audi porque soy más del cuore sportivo y sus amiguitos. ;-)
 
  • #11
Perdon perdon...es verdad es diesel...

Pareceis del CSI tios, soys unos maquinas, escudriñais la foto hasta el ultimo detalle¡¡¡ ;-)

Bueno el caso es que tiene 2 pepinazos, el Audi y el Sub....el peor para mi ¡ :D
 
  • #12
Una gran adquisicion,que lo disfrutes,un clasico que no pasa de moda
 
  • #13
Buen parato noi, pero has probado de ponerle una buena correa al erizo..?:whist::

disfrutalos ;-)
 
  • #14
Esto es un Teckel y lo demas son tonterias :D :D :D :D :cool1: :cool1:

lostimage.jpg


Bonito Audi, uno de mis preferidos ;-):ok::
 
  • #15
ves tu como los perros se parecen a los dueños......el vivito retrato de Santi :D :D :D :D :D :D
Un abrazo amigo
 
  • #16
Bonito reloj. Bonitas vistas. Y sí, tienen razón, no es un teckel sino un erizo (muerto).
Sentimos tener que ser tan duros.

Un saludo.
 
  • #17
Bonito reloj + coche...me parece ser un a4 s-line, no ?
 
  • #18
esto deveria ir ea off topic

se habla de coches :clap:
se habla de perros :clap:
se habla de erizos ::Dbt:: muertos 8o y sin correa ::bash::
y resulta que hay un reloj ::dnz::
eso si,que reloj :drool:
felicidades ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie