• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo juguete

Estado
Hilo cerrado
E

ejavi

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un LONGINES HYDROCONQUEST STAR NAVIGATION. En la relogeria me digeron que era una edición especial denominada GALILEO (habrí un hilo hace unos dias y nadie me supo explicar).

El código del producto es L3.675.4.96.6 calibre L633 ETA-2824-2

Si lo pones en internet solo sale en páginas asiaticas pero tampoco aparece en la página oficial Longines.jp

Me gustaria subir fotos, pero no se como se hace. Alguien me puede explicar como se hace?

Gracias y saludos.
 
Para poner fotos, haz clik en el cudrito al lado de la bola del mundo que hay en la barra de edición de mensajes, te dirá que agregueges una dirección de internet, por lo que antes pica en host it!, y se abrira una pagina donde te permite cargar fotos, date de alta ( gratutito). Cuandoo subas una foto en esa página te pondrá las direcciones correspondientes a la foto, corta y pegala en el espacio que aparece al picar en el cuadro de mandos anteriormente citado.
No se si me he explicado.
Enn todo caso hay varios hilos donde lo explican.
Yo fui probando hasta que me salió.
Un saludo
 
Se trata de un LONGINES HYDROCONQUEST STAR NAVIGATION. En la relogeria me digeron que era una edición especial denominada GALILEO (habrí un hilo hace unos dias y nadie me supo explicar).

El código del producto es L3.675.4.96.6 calibre L633 ETA-2824-2

Si lo pones en internet solo sale en páginas asiaticas pero tampoco aparece en la página oficial Longines.jp

Me gustaria subir fotos, pero no se como se hace. Alguien me puede explicar como se hace?

Gracias y saludos.
Mirate algunos de los siguientes enlaces, te dejo varios para que decidas tu
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Veras que es facil. Un saludo
 
Buenos días, creo que es este el modelo, he subido las fotos de la página asiática.
Este es el tutorial para subir fotos de Nicolamilton, que dice Manoler:
lostlink.jpg
.
Salu2.
lostimage.jpg
 
Oooopsss...coincidencia temporal! Realidades paralelas.
 
El reloj es clavao al hidroconquest normal, sino que este lleva la Galaxia dibujá xD.
 
Me parece un reloj precioso ¿Pero lo venden?
Saludos
 
  • #10
Efectivamente. Lo he comprado en una relojeria distribuidor oficial de León.

Gracias a todos por contestar. En cuanto le haga unas fotos las subo por que al natural es más bonito.
 
  • #11
Realmente bonito ese Galileo; aunque el hydroconquest tampoco se queda atrás para mi gusto!
 
  • #12
Es muy bonito,

aunq me sigue gustando mas el q tiene la esfera limpia el normal vamos...!!!!

Pero es realmente xulo...
 
  • #13
+1 A mi también me gusta más el clásico...
 
  • #14
Pues me gustan los dos, este y el clásico. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie