• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo juguete!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Esto me ha comprado mi madre en un mercadillo...solo por 2,5€!!!!!!!!!!!!! ES UNA MARAVILLA.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


LA LUPA, NO EL RELOJ!:whist::
 
A ver quién es el primero que dice de hacer una conjunta de lupas.....
Yo al principio creia que era el reloj jeejejej
 
joer, estaba flipando, ya pensé que tenia que ir de vacaciones a rusia a ver si encuentro un odisea a buen precio:-P
 
A ver quién es el primero que dice de hacer una conjunta de lupas.....
Yo al principio creia que era el reloj jeejejej

Mas conjuntas?::blush::

Me las estoy viendo y deseando con los estuches!::bash::

Lo bueno es que mis padres estanm aqui, y ya se llevan los ShANghais para España! Lupas no se si me daría tiempo a conseguir tantas en tan poco tiempo.
 
uyyyy que ya creia yo que estos chinos habian matao el Legendario... XD

Bonito juguete esa lupa!!! aunque te recuerdo que las lupas son el peor enemigo del perfeccionista!! un saludo!
 
!!!!!!!Apoyando a MANOLER en su propuesta y postulando a LONGINES para la canonización en cementar grupos a partir del desarrollo de proyectos comunes y, por tanto, en fortalecer este foro. LONGINES PRIMERO BEATO Y LUEGO SANTO DEL RELOJ YA.... que digo SANTO del foro directamente....
 
!!!!!!!Apoyando a MANOLER en su propuesta y postulando a LONGINES para la canonización en cementar grupos a partir del desarrollo de proyectos comunes y, por tanto, en fortalecer este foro. LONGINES PRIMERO BEATO Y LUEGO SANTO DEL RELOJ YA.... que digo SANTO del foro directamente....
jajajajajajajajajajajaj anda que no
 
Muchas gracias por esas palabras, me voy a guardar esta respuesta!

GRACIAS
 
Cuántos aumentos tiene?
 
  • #10
Al 7 le falta un poco de luminova y justo cerca del 5 tiene como un pelo! A SIMPLE VISTA, NO VES NADA!
 
  • #11
No tengo ni idea, solo leo 45x21mm, nunca había tenido nada parecido, pero es una pasada! LO ESTOY EXAMINANDO TODOS!
 
  • #13
Qué chollazo!! 2.5€!!! jajaa
 
  • #14
Si es que lo que no encuentres por allí. 8o

Bueno, hacemos conjunta o no?:-P
 
  • #15
Por mi vale lo de la conjunta, pero yo creo que Longines cualquier dia nos manda a tomar por donde amarga los pepinos y con razon, tambien secundo lo de santo del foro, que le pongan la aureola en el avatar
 
  • #16
CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJO AL DATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAS LUPAS TIENEN EL MÓDICO PRECIO DE.... 1€

OJO OJO OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le he dicho a mi madre, donde lo has comprado? me ha dicho donde, he ido porque esta cerca de casa y después de batallar... 1€! ME HE TRAIDO OTRA!



1 EURO


No se cuantas podría conseguir en el supuesto de que gusten a muchos de nosotros, pero 1€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que conste que el envio GRATIS POR PARTE DE MIS PADRES HASTA ESPAÑA, y los taxis hasta la tienda, ya lo pago yo::blush::
 
  • #17
Por mi vale lo de la conjunta, pero yo creo que Longines cualquier dia nos manda a tomar por donde amarga los pepinos y con razon, tambien secundo lo de santo del foro, que le pongan la aureola en el avatar

Pero lo de que me pongan una coronita no me disgusta, aunque sea una cerveza!
 
  • #18
Al 7 le falta un poco de luminova y justo cerca del 5 tiene como un pelo! A SIMPLE VISTA, NO VES NADA!
ves... por eso te tengo que encargar una lupa... para que no me saques los colores... Si es que no podemos vivir sin las madres Longines... no podemos....
 
  • #19
No pasa nada!

PERO SI ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!
 
  • #20
Buf ya pense que te habías comprado otro reloj, jejeje. No si lo que no se encuentra por esas tiendas no lo encuentras en ningun lado. :ok::
 
  • #21
Pues está muy bien oye. Y aquí los chinos no traen más que tonterías!!! Hay que ver. Me la llevo puesta oiga.
un saludo.
 
  • #22
Ya tenemos un forero en lista!
 
  • #23
Oye que lo de la conjunta lo dije en broma esta mañana, que no se os puede decir na coño..... XD
 
  • #24
Que no me importa, que se puede hacer!!!!

A 1euro, ya me diras tu...
 
  • #25
No pasa nada!

PERO SI ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!
Yaaaaaaaaaaaaaaa pero mira si hubiera tenido una estupendísima lupa como esa lo hubiera sabido antes.... Qué rabia !!!!!!! pero bueno, supongo que son cosas normales de las que nosotros nunca nos damos cuenta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie