• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo japonesito

  • Iniciador del hilo potsis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
potsis

potsis

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer me encontré en el buzón que papel amarillo de correos. En el me decían que hay un paquete, origen Japón, que hay que recoger, a partir del día siguiente, antes de 15 días y no sé qué más.

Hoy he ido a recogerlo, no por prisa, más bien por hacerles el favor, a correos, de no tener mi paquete por allí amontonado y estorbando.

Ya en casita, me dispongo a abrirlo:

lostimage.jpg


Aquí se puede ver su origen oriental:

lostimage.jpg


Y cuando voy a abrir la caja:

lostimage.jpg


¿No era esto un reloj?

lostimage.jpg


Así está

lostimage.jpg


Ahora sí, el Orient Star Retro Future WZ0171DA, guitarra eléctrica.

lostimage.jpg


Ya podemos empezar a tocar

lostimage.jpg


Si alguien me dice cómo le enchufo esto
lostimage.jpg
 
¡¡¡Buenas tardes, compañero!!!

Muy original la presentación...a disfrutarlo!!!

Saludos.
 
¡¡¡¡¡¡¡ TTTTEEEE HHHHAAASSSS AAAGENNNNNCCIIAADOOOOO EEELLL GGGUUIIITTTAAARRRRRRRAAA EEELLLLÉCCCTTTTRRRIIIICCAAAA !!!!!

Hay por favor, que bello reloj. Ese sí me lo compraría.... el problema es que no compro relojes....

¡¡¡ Te felicito !!! Esa pieza es una maravilla
 
me encanta ese rojo - si me encontrase contigo no pasaría desapercibido - muy muy bonito felicidades!!
 
Japonesito... JAPONESAZO!

Disfrútalo y rock!!!::evil::::evil::::evil::
 
Impresionante. Me encanta ese reloj, no lo conocía. Wow, es precioso. Enhorabuena!
 
¡¡¡Buenas tardes, compañero!!!

Muy original la presentación...a disfrutarlo!!!

Saludos.
Muchas gracias, disfrutaremos de el todo lo que se deje.

Para la presentación me he inspirado, un poco bastante, el las presentaciones del compañero juanrock.
 
¡¡¡¡¡¡¡ TTTTEEEE HHHHAAASSSS AAAGENNNNNCCIIAADOOOOO EEELLL GGGUUIIITTTAAARRRRRRRAAA EEELLLLÉCCCTTTTRRRIIIICCAAAA !!!!!

Hay por favor, que bello reloj. Ese sí me lo compraría.... el problema es que no compro relojes....

¡¡¡ Te felicito !!! Esa pieza es una maravilla
Desde que lo vi lo desee, no he podido evitar hacerme con él.
 
me encanta ese rojo - si me encontrase contigo no pasaría desapercibido - muy muy bonito felicidades!!
Es super bonito la verdad. Dudé entre éste y el madera, pero creo que he elegido bien
 
  • #10
Me encanta. Me parece muy bonito y original.
 
  • #12
Que lo disfrutes.
 
  • #13
¡ Te entiendo ! La primera vez que lo vi fue en un hilo de mi amigo fus.... y quedé prendada. Una maravilla.
Disfrútalo. Y por supuesto te felicito. saludos
 
  • #14
no sabia que habia este modelo, muy interesante. me gusta :ok::
 
  • #15
Original cuanto menos
 
  • #18
La verdad es que es un reloj diferente y muy bonito por cierto, a parte creo que va bastante contigo, disfrútalo y enhorabuena!!!
 
  • #19
Muy buena presentación de este reloj tan original, incluida la caja. Ahora, a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #20
Jejeje... Original presentación. Y vaya detallazos que tiene ese reloj, un regalo a la vista para los aficionados a la guitarra :)
 
  • #21
Pues sí me gusta, sí.
 
  • #22
Veo que ellos reloj te queda que ni pintado. A disfrutarlo:ok::
 
  • #23
Me encanta.

Me tiene enamorado desde que lo vi.

Quizás algún día...

ENHORABUENA.
 
  • #24
Original el unboxing! :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Enviado desde mi Galaxy S5
 
  • #25
Es una pasada!!!!! A ver si algún día cae....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie