• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo invento relojero, MAXIMA EMOCION EN MOTO GP!!!!

  • Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DADOGON

DADOGON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos/as... como bien sabeis, me puse hace poco tiempo a diseñarle un reloj, muy personal a mi cuñado por su cumpleaños...

El es muy FAN de Jorge Lorenzo (99), y entre sus ideas y mis "conocimientos" de diseño y relojeria basica, jeje consegui hacerle algo que personalmente le encantó, y sobre todo, que es un reloj unico en el mundo.


IMG_2893_zpsyoromuwc.jpg


IMG_2892_zps6uqzaahf.jpg


IMG_2882_zpszjqvbprj.jpg



El problema viene, "como en todos los deportes"... cuando hay alguien con quien medirte las fuerzas... y encima esta el ambiente al rojo vivo... y como no podia ser, un amigo, vio el rleoj de mi cuñao, y me pidio que si podia hacerle uno a el de Valentino Rossi (46).

Y en fin... como a mi tambien me gusta hacerlo " sobre todo desmontar y volver a montar los mecanismos que incorporan, jejeje", pues me decidi a que haya una bonita disputa de cara al final del mundial de MOTO GP, entre estos fantasticos relojes y motoristas!!!!

Por supuesto, ambos con maquinas identicas, con el mismo calibre Vostok-yamaha, jajaja

rossi_lorenzo_motoroids1_zpsebe2je8f.jpg


IMG_3357_zpsbmhzynke.jpg


IMG_3358_zpso4r6oyiw.jpg


IMG_3357_zpsbmhzynke.jpg


IMG_3357_zpsbmhzynke.jpg


IMG_3147_zpshcij51tm.jpg


IMG_3357_zpsbmhzynke.jpg


IMG_3168_zpsvgjd3ycz.jpg


6a62d745-8757-419f-a38d-2b68602fcdd4_zpsukxu3yug.jpg


rossi-lorenzo_zpsv4ipxe0f.jpg



Espero que os haya gustado... y que siga la emoción y que gane el mejor MOTO-RELOJ!!!!!
 
Eres un artista compañero. Yo no sabría ni por dónde empezar. Un saludo.
 
Enhorabuena compañero todo un artista :clap:, yo como mucho un reloj de arena y no sé si........::Dbt::

Un cordial saludo
 
muy muy bonitos, personalmente me ha gustado más el diseño del 46, pero insisto eres un artista. Felicidades.
 
Pues yo me quedo con el 99. Me encanta esa combinación de rojo, negro y beige. Enhorabuena, davido!!
 
Te has superado con el 46!! Enhorabuena artista!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ENHORABUENA!!!! Muy logrado y ha quedado perfecto :clap::clap::clap:
 
  • #10
Me quedó con la boca abierta... Podrían pasar por haber sido creados por una fabrica relojera.
Me parecen además de chulos, lo que te digo, tan bien hechos que incluso me abruma darme cuenta de que cuando repartieron el arte y ser un manitas yo estaría echandome la siesta jaja porque ni de coña podría crear yo tales trabajos.

Lo dicho, de 10 amigo
 
  • #11
Me uno a la petición de que por favor nos cuentes como has hecho las esferas[emoji15] ...me has dejado anonadado...vamos flipao.

En mi poca experta opinión me parecen unos trabajos excelentes y el lumen esta muy bien aplicado.

Venga vaaa, cuéntanos el como...programa utilizado, ¿las has imprimido o ploteado? y el lumen ¿como lo has aplicado?.

Enhorabuena por ambos y por el excelente trabajo, por cierto, me gustan los dos.
 
  • #12
Te lo dire en pocas palabras,,,,Eres un maquina,,,,:clap:!!! que tio !!!!
 
  • #13
Eres un "manitas" ... Has tenido mucho acierto al personalizar ambos relojes, me gustan mucho. Saludos.:ok::.
 
  • #14
Impresionante si señor.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
  • #15
Acabo de quedar anonadado.

Mi enhorabuena!
 
  • #16
Increíble. El acabado es bastante bueno y el diseño precioso, sobre todo el primero
 
  • #17
El de valentino una pasada.


Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #18
Buen trabajo... estás hecho un artista ;-)
 
  • #19
Enhorabuena, un trabajo fantástico :clap::clap:

Un saludo.
 
  • #20
Muy originales y buen diseño. Danos pistas de las especificaciones como maquinaria, W.R. si es de pila, automático etc....
 
  • #21
Muy chulas. Me sumo a la petición del "como se hace".
 
  • #22
muy guapos los 2
 
  • #23
Impresionantes. Mi mas sincera enhorabuena y felicitación.:clap:
 
  • #24
Muy chulos, yo lo intente hace tiempo con uno, y al final las agujas no se movían correctamente, es un trabajo fino.
 
  • #25
Impresionante, te han quedado ambos preciosos. Eres un crack.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie