• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Incursore

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Solamente quería compartir unas fotos que le he hecho a mi nuevo Glycine Incursore

lostimage.jpg


Las fotos no son nada del otro mundo.

lostimage.jpg


Es mi primer unitas y al darle cuerda es una pasada como suena.

lostimage.jpg


El fondo es de cristal que es una de las cosas que también buscaba.

lostimage.jpg


En fin que estoy muy contento con mi nuevo reloj.

lostimage.jpg


Perdonad la calidad de las fotos pero es que no doy para más.

Un saludo a todos.
 
Precioso reloj. Que lo disfrutes!!!!
Que diámetro tiene la caja??
 
Que lo disfrutes yo tengo también un unitas 6497 y le cogí manía pero ahora le estoy cogiendo el gustillo a darle cuerda,
 
Bonito reloj que lo disfrutes un saludo
 
Precioso, que lo disfrutes! También aguardo mis primeros Unitas (un 6497 y otro 6498). ;-) :cool1:
 
Me gusta. Bonito.
Disfrútalo
 
Muy bonito, Salva. Que lo disfrutes mucho :), pues anda que no tenías ganas de un Unitas ¿eh?.
Un abrazo,:)
Luis
 
Enhorabuena,disfrutalo mucho.
Saludos.
 
En otro post no se si eras tu, pusieron una foto del mismo glycine pero con armis y la verdad no me gusto mucho, pues bien nose si era la foto, el armis o q pero ahora q lo veo me parece precioso, a disfrutarlo.
 
  • #10
A manosearlo el "diumenge" :D:D:D

Disfrútalo, Salva ;-)
 
  • #11
muy bonito corret........... y esa maquinaria que da tanto por tan poco...... no debe faltar en ninguna coleccion.........disfrutalo.........un abrazo
 
  • #12
Enhorabuena,bella pieza,que la disfrutes
 
  • #13
muy bonito

para mi tienen cierta similitud a un 111 pero con la caja redonda

que medida tiene ?

saluditos
 
  • #14
Ya te lo dije el otro dia, me parece muy muy bonito, felicidades again.
 
  • #15
Pues me gusta mucho,que lo disfrutes.
 
  • #16
Es precioso. que lo disfrutes!!
 
  • #17
felicidades.....

ME ENCANTA

Disfrutalo muy muy muy mucho........
Enhorabuena, los UNITAS son asi, especiales, con corazon y sonoros, muy sonoros.
 
  • #18
Es precioso, lo encuentro muy ... equilibrado.

tomo nota de esta pieza
 
  • #19
Majete el bishooooo, que lo disfrutes.
 
  • #20
Muy pero q muy bonito....Glycine es una marca q me gusta muuuucho
 
  • #21
Precioso reloj, como casi todos los Glycine. Hace poco estuve a punto de comprar un Incursore Arco aunque al final me compre el Combat de la foto con el que cada día ando más contento, no obstante el Incursore acabara cayendo en el futuro. ¡A disfrutarlo!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie