• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo hijo adoptivo

  • Iniciador del hilo sierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar y se me ha quedado pegado a la muñeca, y como buen padre, quiero presumir de él, ante vosotros mis amigos del foro.

lostimage.jpg



Ahora una foto de sus ojazos, como me mira el condenado.


lostimage.jpg



Podeis opinar libremente, si os gusta o no.

un saludo y gracias a todos
 
Ya puedes estar orgulloso de hijo adoptivo... bien guapo que te ha salido.
Me gusta mucho ese modelo, aunque concretamente el "all black" de ese modelo me gusta mucho más...
Enhorabuena y disfrútalo!
 
Tienes motivos para presumir. Enhorabuena.
 
realmente bello, te felicito
 
Personalmente es un reloj super chulo!!! Uno de los formantes de mi lista de deseados! FELICIDADES!
 
Ese reloj es un pasada!!!!:clap:. Cuando no tenía ni idea de marcas de relojes, buscando un reloj porque se me había fastidiado el que tenia por entonces vi una foto de este8o. Y me dije..."ummmmm Corum, A ver cuanto vale y me lo compro"............::cry::::cry::Pobre de mi y de mi analfabetismo relojeril ::bash::.

:laughing1::laughing1::laughing1:
Que lo disfrutes por mi compañero:ok::
 
Está bien. Ale a disfrutar !
 
Hola, Sierra:

Nada más y nada menos que el Split-Seconds. Menudo juguete te has agenciado... Disfrútalo!!

Un saludo!!
 
Felicidades Papá, bonito niño.
 
  • #10
Pues como pides que se opine libremente yo opino . . . que me encanta :ok:: :ok::

Que lo disfrutes.
 
  • #11
Muy bonito el niño... qué lo disfrutes con salud...
 
  • #12
Lo importante es que te guste a ti, lo disfrutes mucho tiempo y si te cansas de él, luego que le saques mucho dinero. Coño si me a salido un soneto
 
  • #13
No me gusta demasiado geometrico para mi gusto. Pero a ti parece encantarte, y eso es felicidad, que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #14
Miguelin...miguelin.........:whist::
 
  • #15
no me acaba EMHO. un saludo
 
  • #16
Espero que el parto no fuera muy doloroso, y que tu MDD se encuentre bien... (y que tu puedas dormir en la cama y no en el sofá ;-))
Un saludo y enhora buena:ok::
 
  • #17
desde luego que es un reloj que salta a la vista... aunque he de admitir que el tema de las banderitas nunca me ha acabado de gustar...
 
  • #18
No me acaba de covencer tanta geometría...
 
  • #19
Como me gustan los Corum, debo de ser un bicho raro pero os juro que me encanta el Bubble Dive Bomber...
 
  • #20
Si señor un pieza contundente, pero opino como el compañero sin tanta banderita me llenaría mucho más, de todos modos felicidedes por una pieza tan personal.

Que lo disfrutes :ok::.
 
  • #21
como me gusta Corum, es una de mis marcas pendientes y ver que alguno de vosotros los incorporais a vuestra coleccion me da más ganas de tener uno, o dos...

enorabuena y que lo disfrutes
 
  • #22
A mi también me encanta con esas formas geométricas. Disfrútalo.
 
  • #23
Con respeto, pero esteticamente no acabo de cogerles el punto a esta marca::bxd::
 
  • #24
Vaya pedazo de reloj te has agenciado, es una chulada, enhorabuena.
 
  • #25
Muy original, en mi opinión quiza demasiados colorines, pero bueno, el modelo y el mundo en el que esta inspirado parece que lo requiere, esta muy bien, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie