• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Hamilton Khaki

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Este foro es culpable de mi ansiedad por comprar relojes :D:D

Deciros que siempre me han gustado los relojes, pero vamos, me dejo influenciar mas desde que estoy aqui.

Hoy adquiri a Xavi de Hora Exacta el primer Hamilton de mi vida : Hamilton Khaki.

No es de los mejores Hamiltons, pero dentro de lo que ofrecian en la tienda (impresionante tiends por cierto) y mi presupuesto ha caido hoy este.

Me encanta y me parece un pedazo de reloj dentro de lo que podia permitirme. Hasta hace poco decia que nunca compraria un Hamilton. Ya veia, nunca hay que decir nunca.


Os adjunto las fotos :
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67 KB · Visitas: 234
  • image.jpg
    image.jpg
    39 KB · Visitas: 77
  • image.jpg
    image.jpg
    26,9 KB · Visitas: 83
  • image.jpg
    image.jpg
    43,9 KB · Visitas: 61
  • image.jpg
    image.jpg
    44,7 KB · Visitas: 122
  • image.jpg
    image.jpg
    31,6 KB · Visitas: 105
Como veis, a diferencia de mis otras presentaciones, esta vez la foto del reloj en mi muñeca, no aparece mi Tissot Le Locle.

Ya decidi quitarlo y este Hamilton pasa a ser mi reloj de Batalla !!


El Le locle, ya veremos quempasa con el....
 
Buena compra!! Yo lo tengo desde hace seis años y relación precio calidad me parece de lo mejor!!! Mañana me lo pongo en tu honor
Un saludo
 
Enseñalo compañero !!
 
Un reloj con una calidad-precio difícil de superar.

Y además es bonito :)

Felicidades.
 
Hace nas semanas un amigo mio me preguntó que relij le recomendaria para un regalo, me dijo el presupuesto y rapidamnete pense en el Khaki GMT, lo tuve hace tiempo y me encantaba, pedido a mutter y en una semana en casita.
 
Enhorabuena. Es un reloj de gran relación calidad precio. Slds.
 
El Gmt siempre mw ha gustado, además de tener muy buena legibilidad el segundo uso horario (despista menos que los modelos que lo incorporan en una aguja). Felicidades por la compra.
 
felicidades compañero, yo la verdad no tengo ninguno, pero viendo lo que veo, creo que no tardara, en caer alguno.
 
  • #10
Me parece un gran acierto, yo lo tengo como posibilidad para el futuro. que lo disfrutes!
 
  • #11
Magnífica pieza, con un calibre excepcional y muy equilibrado. Para mí es de lo mejor de la marca, además Hamilton tienee muchos modelos GMT que el resto de marcas del grupo en el segmento medio no ofrecen.
Un acierto
 
  • #12
Me encantan los Hamilton, sin duda es una de mis marcas preferidas. Enhorabuena por tu adquisición, es un reloj fantástico. Qué lo disfrutes!!! ;-)
 
  • #13
Enseñalo compañero !!

Va por ti!!

ADE-CFE3F2A04B49-1933-000001A94195B695_zpsc9bdefd8.jpg
 
  • #14
Seré un poco aburrido y os contare la breve historia de mi Hamilton Khaki.
Hace 6 años mi padre me regalo este reloj para mi cumpleaños y estaba enamorado de el.
Pero hace 2 año me lo robaron en la Universidad.
Le tenia tanto cariño que hace 1 año lo empece a buscar otra vez por todos lados.
Pero por suerte Xavi de Hora exacta después de 10 días me encontró uno como el mio!!! Con correa de caucho y el hilado en rojo.
Ahora hace 1 mes le compre a un forero el Armis y ahora voy cambiando del armis a la correa de caucho.
Habían modelos como el vuestro, pero yo quería mi Hamilton con la esfera de los detalles en rojo!!
Me tiene enamorado este reloj.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Pues a mí me ha pasado algo muy similar a tí. La diferencia es que todavía no lo he comprado pero todo se andará....je,je.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #16
Caramba socio !!
Has entrado con buen pie en el "mundo Hamilton"
Así podran descansar un poco tus Tissot, jejeje
Enhorabuena
 
  • #17
Me parece un gran reloj y muy bonito...suerte y cuida las CRI jejeje
 
  • #18
Seré un poco aburrido y os contare la breve historia de mi Hamilton Khaki.
Hace 6 años mi padre me regalo este reloj para mi cumpleaños y estaba enamorado de el.
Pero hace 2 año me lo robaron en la Universidad.
Le tenia tanto cariño que hace 1 año lo empece a buscar otra vez por todos lados.
Pero por suerte Xavi de Hora exacta después de 10 días me encontró uno como el mio!!! Con correa de caucho y el hilado en rojo.
Ahora hace 1 mes le compre a un forero el Armis y ahora voy cambiando del armis a la correa de caucho.
Habían modelos como el vuestro, pero yo quería mi Hamilton con la esfera de los detalles en rojo!!
Me tiene enamorado este reloj.

lostimage.jpg

Te lo robaron en la universidad? Si es que ya no estamos seguros en ningún lado...

Me alegro que lo hayas "recuperado" :)
 
  • #19
Está muy chulo, es una buena pieza.
 
  • #20
Te lo robaron en la universidad? Si es que ya no estamos seguros en ningún lado...

Me alegro que lo hayas "recuperado" :)

Si tenia clase de informática, y me acaba de comprar un mac y para no rallarlo con el reloj me lo saque y lo gurde debajo del cajon.
Acabo la clase no me acorde de cogerlo y me fui. Me di cuenta cuando habían pasado 20 min desde que acabo la clase, fui corriendo y ya no estaba ::bash:: y eso que eramos 20 en clase.....

Muy triste me pase todo un trimestre mirando los relojes de todos los de mi clase pero ninguno se lo puso...(Lo habría pillado porque tenia una marca en la parte de atrás que sabia perfectamente como era.)
 
  • #22
Caramba socio !!
Has entrado con buen pie en el "mundo Hamilton"
Así podran descansar un poco tus Tissot, jejeje
Enhorabuena

Van a descansar porque este Hamilton me lo pondré muchos dias !!!

y a partir de ahora seré mas riguroso eligiendo mis Tissots
 
  • #23
Hace poco compré un HAMILTON KHAKI FIELD de titanio, y la verdad es que son unos relojes con una relación-precio espectaculares. Como compra es de lo mejor y si encima te gusta, de fotografía.
 
  • #24
Si tenia clase de informática, y me acaba de comprar un mac y para no rallarlo con el reloj me lo saque y lo gurde debajo del cajon.
Acabo la clase no me acorde de cogerlo y me fui. Me di cuenta cuando habían pasado 20 min desde que acabo la clase, fui corriendo y ya no estaba ::bash:: y eso que eramos 20 en clase.....

Muy triste me pase todo un trimestre mirando los relojes de todos los de mi clase pero ninguno se lo puso...(Lo habría pillado porque tenia una marca en la parte de atrás que sabia perfectamente como era.)

Madre mía, menuda mala suerte amigo. Bueno, espero que ya te hayas sacado esa espinita :)
 
  • #25
Felicidades por ese reloj. Yo también lo tengo , aunque en la otra versión, es mi reloj de batalla para ir al trabajo etc. y estoy realmente feliz con el.

A mi entender tiene una magnífica relación calidad-precio, y es un reloj distinto y original, una pieza que a mi me encanta.

Al igual que tu también se lo compre a Xavi, que ya sabemos todos que te da un trato y un servicio exquisitos.

Ahora a disfrutarlo, seguro que te da muchas satisfacciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie