• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Hamilton

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas de nuevo.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Además de la llegada de mi nuevo GLYCINE mi querida mujer me ha dado una sorpresilla y me regalo hace unos días un reloj que llevaba tiempo pensando comprar además de por el reloj por que tenia ganas de tener un reloj con este tipo de correa. La verdad es que me parece precioso y con tanto reloj de caja mas contundente se agradece tener uno mas fino y menos agresivo. Una vez mas perdón por las fotos y espero que os guste
 
juer compañero,vas de dos en dos¡¡¡¡
este ya no es de los mios,pero mientras te guste a ti suficiente.
felicidades de nuevo¡¡¡¡
un salute.
 
Enhorabuena CompaÑero, Ese Reloj Me Encanta Es Un Reloj Q Me Llama La AtenciÓn...y En Estos Dias He Estado A Punto...jeje

A Disfrutarlo

Abrazos Y Besitos
 
A disfrutarlo,enhorabuena.
 
Pues doble felicitacion...
 
Estupendo reloj. Tengo uno igual, cuanto más lo miras más gusta.
 
Pues es precioso es Hami. Que lo disfrutes por muchos años. Slds.
 
Enhorabuena, ¡¡disfrutalo!!

Y sé más generoso con las fotitos...
lostimage.jpg
 
Muy guapo el Hamy, que lo disfrutes.
Una de las mejores marcas en cuanto a calidad precio.
 
  • #10
Es muy bonito me gusta el estilo y el secundero a las nueve:-P
que lo disfrutes!
 
  • #11
Pues a mi de los hamilton me gustan hasta los andares,
De los relojes he, nada de malos entendidos
 
  • #12
Está muy bien, es un detallazo por parte de tu mujer. Mi "jefa" me lo regaló en Navidad y, ahora que te lo veo, me han entrado las ganas de ponerlo a punto y ponérmelo.

Hamilton está ganando muchos enteros, tiene una relación calidad/precio altísima y los modelos que saca son cada vez mejor acabados.

Te dejo ... voy a la habitación a por él...;-)
 
  • #13
una unitas en una caja muy bonita... que tal el tamaño en tu muñeca? eso es lo unico que a mi me echa atras de ese genial modelo....
 
  • #14
Tienes Mas Razon Que Un Santo
 
  • #15
Para Mi Bien Poeque Tengo La MuÑeca Grande. De Echo Comparado Con Los Que Ultimamente Llavo Me Parece PaqueÑo!!
 
  • #16
Qué suertudo!! venga, a disfrutarlo.
 
  • #17
Bonito reloj para llevar a diario
 
  • #18
Felicidades todo un detallazo. Saludos
 
  • #19
Precioso reloj, siempre ha estado en mi lista de futuribles y espero no quedarme con las ganas...:D
 
  • #20
Pues no tiene mal gusto tu mujer, no.
Es uno de los Hamis a quien tengo puesto el ojo.
Felicidades.
 
  • #21
oye felicidades, la verdad es q esta precioso
 
  • #22
Precioso reloj, no lo conocia y muy buen gesto de parte de tu mujer:clap:.

Le voy a mostrar el hilo a mi mujer a ver si aprende.....:whist::
 
  • #23
Me encanta ese Officer. Si no fuera porque a mi me va grande, lo hubiera elegido en lugar del Khaki Field Automatic. Esos 44 se ven en tu muñeca como los 42 en la mía.
 
  • #24
Todo Es Ponerse E Intentarlo!!!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie