• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo hamilton

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo a todos, como no podia ser de otra forma las navidades me han traido un nuevo nene que paso a presentaros. La foto que os pongo es de internet pero es exacto al mio. Prometo poneros una con el mio en la muñeca para que veais que bien me queda.

Saludos y gracias por vuestras aportaciones.
 
Pues es precioso y eso que al ser la foto pequeña no lo puedo ver con detalle.
Que lo disfutes y si puedes no pones alguna foto del tuyo en grande : )
 
Compañero, es realmente precioso.
 
Hamilton y tissot son las 2 marcas con calibre suizo que dan mas por menos, siempre hablando de compras en relojerias españolas, ademas los Hamilton tienen ese "bouquet" que los hace especiales, quizás sea por la historia que llevan a sus espaldas. el tuyo en concreto es un reloj muy bonito y elegante.
Que lo disfrutes
 
Creo que Hamilton a acertado con esa serie de relojes que ha sacado, es muy bonito, disfrutalo.

Saludos.
 
Sí que tiene buena pinta ese Hamilton, sí. Esperaremos a ver mejores fotos, y en tu muñeca, y mientras tanto, enhorabuena y a disfrutarlo con salud. Un abrazo,:)
Luis
 
Precioso, ese guilloche en esa esfera queda perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie