• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo GT...

  • Iniciador del hilo Specialized
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Specialized

Forer@ Senior
Sin verificar
No me puedo resistir y os presento mi nuevo Chopard Mille Miglia GT XL.

La verdad es que ha sido una compra/regalo fruto de un ataque de CRI... todo empezó cuando vendí mi Speedmaster automático a una buena amiga, por cierto, que bien que le queda el reloj a la puñetera!, ¿quien dijo que las chicas tienen que llevar relojes pequeños?.

En ese momento me dije, "tendrás que buscar algo para sustituirlo", el candidato lógico hubiera sido el Speedmaster manual de 42mm que me encanta (el otro lo vendí por que lo veía pequeño), pero después de 10 años junto a mi reduced ya lo tenía muy visto así que me lancé a la caza de algo nuevo. Primero vi el nuevo IWC Acuatimer (la reedición del antiguo), precioso pero muy caro para lo que andaba buscando, luego descubrí el Longines Legend Diver y me encantó hasta que me lo probé, la verdad es que el tono amarillento de los índices no me convencía y empece a buscar otras opciones.

Miré, miré y volví a mirar y no encontraba ningún reloj deportivo que me gustara con un "precio contenido" hasta que descubrí un post sobre el Mille Miglia y pensé, "está guapo", pero eran 44mm (tengo poca muñeca) y además Chopard era una marca que nunca me había planteado como opción de compra así que continué con mi busqueda. Todos las opciones que me gustaban estaban en la franja de los 6000€ así que pense, "¿y si vas a probártelo", pues señores... fué amor a primera vista, este GT es unos de aquellos relojes que quedan mucho mejor en la muñeca que en la foto así que sólo me quedaba la parte dificil, "engañar" a mi señora para que me lo regalara para mi futuro cumpleaños y... :clap: ¡dicho y hecho! :clap:

Bueno, no os aburro más y paso a las fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


El unico "pero" es que mi cumple no es hasta el 29 de este mes y que tengo que volver a guardarlo en su caja después de esta sesión fotográfica.

Espero que os guste tanto cómo a mi...

Un saludo
 
Dios! pero que bonito! :drool: :drool: :drool: Es una preciosidad. ;-) ;-) Yo no lo quiero mirar más. Mi CRI se agudiza por segundos!! ::bash:: ::bash::
<o:p> </o:p>
Magnifica compra! :ok:: :ok:: :ok::Tienes que estar de la os**a de ilusionado!! :D :D :)

Saludos
 
Precioso reloj y preciosas fotos.

Ahora a morderse las uñas hasta el 29.

Madre mía!!... 22 días!!!
Antes de que empieces a comerte la carne de los dedos, recuerda que también tienes uñas en los pies. :D


Un saludo. ;-)




Pd.- Tengo una bici que se llama como tú. :ok::
 
Bonito reloj disfrutalo
 
Precioso reloj y preciosas fotos.

Ahora a morderse las uñas hasta el 29.

Madre mía!!... 22 días!!!
Antes de que empieces a comerte la carne de los dedos, recuerda que también tienes uñas en los pies. :D


Un saludo. ;-)




Pd.- Tengo una bici que se llama como tú. :ok::

Hi, hi, hi, ¿de dónde crees que salió mi nick?

Y gracias por recordarme lo de las uñas de los pies... las de las manos ya empezaban a estar muy mal :-P
 
Muy bonito el reloj....pero las fotos son de las mas impactantes que he visto en este foro, y mira que hay buenos fotógrafos....8o 8o

En Hora Buena
 
Enhorabuena. La correa es un poco estrecha ( se ve mucho el pasador ) o es un efecto óptico...
 
Enhorabuena. La correa es un poco estrecha ( se ve mucho el pasador ) o es un efecto óptico...

Coñe, pues ahora que lo dices es verdad... sinceramente no me había fijado en ese detalle, pero al repasar las fotos eso parece, ¡si es que estais en todo!.

Ahora el reloj está guardado y no puedo comprobarlo pero creo que lo que pasa es que al hacer las fotos, y sin darme cuenta, corrí la correa hacia la derecha y no quedó centrada.

Saludos
 
Muy bonito el reloj....pero las fotos son de las mas impactantes que he visto en este foro, y mira que hay buenos fotógrafos....8o 8o

En Hora Buena

¡Ha sido suerte! :-P

Están hechas con una compacta y por uno que no tiene nociones de fotografía...
 
  • #10
Estupenda comra!!!!
Además, a mi me paso algo parecido, con el mismo reloj, el cual tengo y adoro.

Buenisimas las fotos

Saludos y a disfrutarlo a partir del 29 jejejejeje
 
  • #11
Muy bonito , que lo disfrutes
 
  • #12
Buena decision. Me rondan la cabeza los Chopard. Mal asunto
 
  • #13
Independientemente de que me guste o no el reloj, que si me gusta, las fotos son buenísimas.

Ya nos estas debiendo un nuevo reportage oficial tras tu cumpleaños :-P

Lo dicho, bonito reloj y excelentes fotos
 
  • #14
Mejores fotos que las de Santi, jejej

Un saludo.
 
  • #16
Precioso, me encantan los relojes con inspìracion racing
 
  • #17
BUena decisión, el reloj es precioso y con acabados de primera. Y la correa se sale...:ok::
 
  • #19
BUena decisión, el reloj es precioso y con acabados de primera. Y la correa se sale...:ok::

Ahí no puedo estar más de acuerdo contigo, la correa le da el punto al reloj!, lo vi y lo caté con su correa de piel y no es lo mismo :(
 
  • #21
Si, verdaderamente la correa me parece de lo más original que he visto ultimamente, es la goma de un coche. Cuando saquen un reloj con correa simil de neumático de moto, será mío.
 
  • #22
Siempre que paso por delante del distribuidor de Zgz de Chopard, siempre se me van los ojos detrás de los relojes de esta marca.
Y mira que tiene cosas bonitas, pero los diseños de Chopard siempre me han llamado la atención. Guapo guapo, enhorabuena.
 
  • #23
Muy bonito!!! Pero que muy bonito!! además ese toque racing le da algo...

Las fotos... de fábula.

Enhorabuena!
 
  • #24
Me encanta, lo tengo entre mis objetivos. De momento me conformo con la pulsera, el llavero y la estilográfica de la misma serie, con el caucho olor a vainilla pero algún dia caera el reloj, si las finanzas me ayudan. Enhorabuena
 
  • #25
Celebro que os hayan gustado!

A ver si cuando hago el estreno oficial :D le hago otra sesión y la cuelgo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie