• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Glashütte solar

  • Iniciador del hilo ajra1307
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ajra1307

ajra1307

Milpostista
Sin verificar
Espero que les guste.

Me decanté por él porque no necesita ningún tipo de mantenimiento.
Me llegó hoy en una estupenda caja de regalo y con un escueto manual en inglés. Espero comprender el buen uso de esta tecnología que supongo será alta relojería por los años que ya tiene en el mercado., aunque en diferentes calibres e interpretaciones fue uno de los pocos que encontré portable.
El calibre más asequible de Glashütte es una pieza de joyería y desde la salida hasta la puesta del sol, un reloj fino. Producido a partir de acero inoxidable elegante u oro champán elegante (Ø 19 mm), el reloj de sol NOMOS se puede usar en una cadena de cuero alrededor el cuello, en el dedo, o llevar en el bolsillo del pantalón.
Un saludo

sonnenuhren_gruppe_1024x819.jpg
 
Anda que chulo. Me acuerdo de tener uno parecido cuando era un chaval. Por casa de mis padres aun debe andar.

Disfrutalo compañero. Algo diferente a lo que estamos acostumbrados. [emoji106]
 
Anda que chulo. Me acuerdo de tener uno parecido cuando era un chaval. Por casa de mis padres aun debe andar.

Disfrutalo compañero. Algo diferente a lo que estamos acostumbrados. [emoji106]


A lo mejor te refieres al reloj de Tico, el personaje andaluz y roedor de "La vuelta al mundo de Willie Fogg"
 
Qué recuerdos jo ::blush::

 
A lo mejor te refieres al reloj de Tico, el personaje andaluz y roedor de "La vuelta al mundo de Willie Fogg"

Si señor!!! El de Tico de willie fogg. Mi padre tenia uno que no me dejaba tocar [emoji23][emoji23][emoji23]
Que momentazo!!!!
 
Al menos marcará bien la hora una vez al día:D
 
Vaya que curioso!!!...
 
Última edición:
  • #10
Que curioso. No sabía que siguieran existiendo.
 
  • #12
Un reloj sin duda muy curioso,,,disfrutalo mucho.
 
  • #13
Esta muy bien, supongo que te habras comprado el que viene con la hora de Madrid.
 
  • #14
Esta muy bien, supongo que te habras comprado el que viene con la hora de Madrid.
Correcto, este no viene con todos los usos horarios aunque otro que me estoy mirando si.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #15
y los dias nublados llegas tarde a todos lados... :whist::

Muy...original

Saludos
 
Última edición:
  • #16
y los dias nublados llegas tarde a todos lados... :whist::

Muy...original

Saludos
Y de noche pierdo la hora.....[emoji6]

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #17
Tampoco sabía que exístia y es una pieza cuanto menos curiosa
Enhorabuena
 
  • #18
Bonito ese reloj/prepucio.
 
  • #19
Curioso... +1


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Prodigio de la técnica, ésto es alta relojería. :pardon:
 
  • #21
Bonito ese reloj/prepucio.
Mmmm......no se me hubiese ocurrido compararlo con un prepucio. ....será porque cada cual tiene una idea muy particular del tamaño....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #22
Prodigio de la técnica, ésto es alta relojería. :pardon:
Este ya incluye ajuste por GPS y es de titanio.....
imgres


La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #23
Este ya incluye ajuste por GPS y es de titanio.....
imgres


La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja



La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #24
Desde el Tapatalk no puedo publicar...lo siento

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #25
Mmmm......no se me hubiese ocurrido compararlo con un prepucio. ....será porque cada cual tiene una idea muy particular del tamaño....

Sólo hay que tener imaginación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie