• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo fondo de escritorio

Estado
Hilo cerrado
fffnc

fffnc

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, les presento mi nuevo fondo de escritorio, lo hize esta mañana y me relaja... a ustedes?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Tengo ese mismo pam y la verdad es que es el GMT que más me gusta del mercado! Es una pasada de bonito!!
 
Ese IWC.........:drool::clap:

Y lo PAM muy bonito tambien
 
gracias, la verdad es que al tomarla y revisarla quize compartirla, me produjo cierta tranquilidad, será la ausencia de cri?
 
Me gusta sobremanera ese IWC, que pena el cambio...
 
A mi me relajaría más tener los relojes encima de mi escritorio
 
Ese Pam, es PRECIOSO.
Un saludo ;-)
 
:drool: que bonito ese Pam, ya me gustaria tenerlos a mi encima de mi escritorio,jeje

A disfrutarlos compañero
 
  • #10
Me gusta más el Pam que el IWC . Realmente me relajaría más si lo tuviera en la muñeca.
 
  • #11
Buenas compañero, unos relojes fabulosos. Me encanta ese PAM.

Un saludo:ok::
 
  • #12
Ese Pam me pone becerro jajajaj me encanta;-)
 
  • #13
Perdone caballero...el GMT MAS BONITO del mercado es el Odisea...
 
  • #14
Tengo este IWC ,pero con la correa de goma, estan precisos, lo que no tengo claro cual le va bien el de goma o de acero.
 
  • #15
Pues a mí no me relaja para nada... ;-)
 
  • #16
Preciosos los nenes :ok::

Para mi gusto, essseeeeee PAM :drool:

Saludos,
 
  • #17
+1 por ese fantástico PAM
 
  • #18
Preciosos los relojes... me gusta mas de IWC :clap:
 
  • #19
Me encanta el pam; yo tambien tengo un pam luminor gmt igual.
Un abrazo.
 
  • #20
Simplemente espectacular, felicitaciones por tus máquinas.....
 
  • #21
Pedazo de máquinas, aunque me quedo con el PAM.

IWC y PAM son dos marcas no muy conocidas ahí fuera en el mundo real de los festina. Yo no las conocía hace 1 año y ahora son mis dos marcas favoritas. Cuando sea mayor (mas mayor) quiero un IWC Portugués y cualquier modelo de PAM en mi futura colección.
 
  • #22
Relajarme, no. Más bien me estresa contemplar tanta belleza y no poder tocarla. Afortunado tu que lo puedes hacer. Saludos!
 
  • #23
gracias por las respuestas amigos foreros, la verdad es que estoy encantado con las maquinas... luego de ir modificando de a poco la colección, estos dos son los que mas me agradan... y son bien distintos... pero esta noche solo los miro en mi fondo de escritorio ya que ando con mi nuevo-viejo bond adquirido a un conocido forero de mi país...
 
  • #24
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:, preciosos.

Es bueno trabajar assi en buena companhia.

Saludos

J Vargas
 
  • #25
Mucho mejor el IWC. Aunque con 50 años y sintomas de presbicia, quiza pronto tendre que pasarme a los tamaños de OP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie