• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo f1 un reloj todoterreno

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
quería un reloj para diario que aguantara jornadas intensivas de trabajo, playa, piscina y un poco de todo, me llamaban la atencion los luminox pero una vez vistos en vivo no me transmitian mucho, quizas el poco peso sea una ventaja pero a mi me gusta "sentir" el reloj en la muñeca ademas del cristal mineral y la corona que no va roscada. tambien me gustaban mucho los tag heuer f1 pero cuando vi el "grande date 2009" me dejó alucinado! un 200m con cristal zafiro de aspecto resistente y actual con sus 44mm, asi que al final me he hecho con uno y como sospechaba juega en otra liga, ya no tiene partes de goma, y los indices del bisel no son pintados como los antiguos f1,en verdad es un reloj para muchos años, ahora unas malas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Contundente y deportivo............disfrútalo compañero.Un saludo
 
Una pasada de reloj. Y coincidimos en gustos relojeriles también;-)

Un saludo y ahora, a disfrutar de esa máquina:flirt:
 
Así md gustan a mi.. Todo terreno!!
 
Excelente elección... Tengo el mismo pero en blanco, y el SAT excelente en caso de que necesites hacer uso de el.

Un saludo!
 
Còmpra acertada, fotos muy bonitas.
Tambien estuve mirando un TAG al final...sigo mirando jejeje
 
quería un reloj para diario que aguantara jornadas intensivas de trabajo, playa, piscina y un poco de todo, me llamaban la atencion los luminox pero una vez vistos en vivo no me transmitian mucho, quizas el poco peso sea una ventaja pero a mi me gusta "sentir" el reloj en la muñeca ademas del cristal mineral y la corona que no va roscada. tambien me gustaban mucho los tag heuer f1 pero cuando vi el "grande date 2009" me dejó alucinado! un 200m con cristal zafiro de aspecto resistente y actual con sus 44mm, asi que al final me he hecho con uno y como sospechaba juega en otra liga, ya no tiene partes de goma, y los indices del bisel no son pintados como los antiguos f1,en verdad es un reloj para muchos años, ahora unas malas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
buena decisi-on, un reloj todoterreno y si mas complicaciones, además de su calidad
 
Hola waltrapa, sabia decisión. Es bonito de verdad. Ayer me cruce con una persona en uno de los pasos de cebra que cruza Independencia y la vista se fue directamente a la muñeca. Llevaba uno igual idéntico al que has posteado.
 
Tuve uno igual en mis manos para hacerme con él, pero al final se cruzó otro...algún día será?
Que lo disfrutes compañero.
 
  • #10
Me gusta mucho. El año pasado estuve a punto de comprarlo, pero al final otras gastos me lo impidieron.

Que lo disfrutes compañero. Saludos.
 
  • #11
Hola waltrapa, sabia decisión. Es bonito de verdad. Ayer me cruce con una persona en uno de los pasos de cebra que cruza Independencia y la vista se fue directamente a la muñeca. Llevaba uno igual idéntico al que has posteado.
ah! pues yo no era! jajaja! gracias la verdad es que es muy chulo:ok::
 
  • #12
lindo

muy lindo reloj disfrutalo
 
  • #13
Un gran reloj, enhorabuena
 
  • #14
Llevo tiempo fijándome en él para el veranito...muy apetecible.
 
  • #15
ah! pues yo no era! jajaja! gracias la verdad es que es muy chulo:ok::

Bueno, sabiendo que no eras tu, realmente lo que me llamó la atención fue la acompañante del propietario del TAG.... Luego me fijé en el reloj. :flirt:
 
  • #16
Me parece un excelente reloj para el uso que piensas darlo y, además, es muy bonito.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #17
Relojazo, de hecho estoy detrás de uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie