• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo esqueleto!!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Lo siento, no me he podido resistir!!!:whist:: Vosotros mejor que nadie sabéis lo que es la CRI y lo mucho que afecta la crisis!!!:-P
Tenía ganas de un nuevo esqueleto y por fin lo he encontrado!!:D
Es un juguetito, pero por lo que me ha costado hace el apaño de quitarme el mono::bash:: y callar a la MDD cuando ha visto el precio.
A ver si os gusta!!!::blush::
Un saludo!!
Ahora las fotitos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora el curradísimo fondo visto...:whist::

lostimage.jpg
 
Chulísimo. Además de muy original.

¿cuanto te ha costado?
 
Ese mismo lo colgué aquí hace un tiempo..... ;-)
¿Comprado en DealXtreme? El precio es de derribo.
 
Pues no lo recuerdo muy bien Billie the kid :-P, pero creo que no pagué más de 25 leuros con envío incluido!!::blush::
 
No veo la aguja del subdial de segundos...
 
Jodó, sumergible 1atm, usease, 10m, o sea que te puedes meter a lo hondo de la piscina con él sin miedo :D

Ta mu curioso pal precio que tiene :ok::
 
Jodó, sumergible 1atm, usease, 10m, o sea que te puedes meter a lo hondo de la piscina con él sin miedo :D

Ta mu curioso pal precio que tiene :ok::

Me parece a mí que a este nene no le puede dar ni el sol si quiero que mañana siga funcionando...
 
  • #10
25 euros¿!? Dime que no dá el pego por ese precio... Estos chinos nos van a acabar comiendo... Enhorabuena.
 
  • #13
muy bonito y deportivo
 
  • #14
Bueno, Bonito y Barato???? pues mira que bien, no?
 
  • #15
¿Cuantos días llevas con él?

Mantennos informado. Si te dura un mes seguro que unos cuantos picamos.

El enlace de tortuga shelli es totalmente increible. ¿Cómo se puede fabricar y enviar a esos precios? Si, si, ya lo se, la calidad... pero aun así. Creo que esta tarde me voy de compras a DEalextreme o a GalleyWatches.
 
  • #16
Alucinante el precio y encima no es nada feo.
A disfrutarlo!!!
 
  • #17
¿Cuantos días llevas con él?

Mantennos informado. Si te dura un mes seguro que unos cuantos picamos.

El enlace de tortuga shelli es totalmente increible. ¿Cómo se puede fabricar y enviar a esos precios? Si, si, ya lo se, la calidad... pero aun así. Creo que esta tarde me voy de compras a DEalextreme o a GalleyWatches.

Pues llevo una semana o así con él y va bastante bien, tampoco es que me lo ponga mucho pero por ahora funciona correctamente; a ver lo que dura...
 
  • #18
No me suelen gustar los esqueletos pero tengo que reconoces que el hecho de que no se un esqueletor total, la caja negro y taquimetro tambien negro, suman en elegancia.
 
  • #19
El enlace de tortuga shelli es totalmente increible. ¿Cómo se puede fabricar y enviar a esos precios? Si, si, ya lo se, la calidad... pero aun así.

Seiko 5 básicos se pueden encontrar por unos 25 dólares por la red, y mi Military costó unos 50 euros... y opino que tienen un calibre de calidad.
 
  • #20
muy bonito. ¿que diametro tiene??
 
  • #21
bonito, felicidades a disfrutarlo.
 
  • #22
Gustarme si que me gusta y mas en negro.
lo único malo para mi es la poca legibilidad de las agujas
 
  • #24
Gustarme si que me gusta y mas en negro.
lo único malo para mi es la poca legibilidad de las agujas

Tienes toda la razón antonik, la legibilidad estaría mejor si las agujas fueran de otro color
 
  • #25
He picado yo también...

Pues eso... que me conecté a
lostlink.jpg
y no me lo podía creer. 8o 8o 8o

Y yo también he "picado"

Anoche encargué mi IK Colouring esqueleto por 14,48 € gastos de envío incluidos (USD19,40). Por ese precio... no quiero incitar a nadie ::blush:: pero si la correa es "ponible" vale más de eso ::evil::,

¿Cómo se puede fabricar, procesar y enviar un reloj por menos de 15 € que es lo que normalmente cuesta el transporte?

Por no copiar al forero Roninmoreno88 en todo lo he elegido con la esfera en blanco. Pero si la legibilidad del suyo es mala... la del mio creo que será peor. Solo pongo una foto por no sobrecargar el foro porque creo que en lo esencial serán iguales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie