• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Diver... ¡SEASTAR!

Estado
Hilo cerrado
9

982

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Abro este hilo para presentaros mi nuevo diver, se trata de un Tissot Seastar, con valvula de Helio, algo poco comun en un reloj de este tipo (calidad-precio). Necesitaba un reloj util para el agua, y talla Xl, vamos, como reloj de verano. Deciros que mire el Rolex DeepSea, pero por presupuesto y uso que le dare al reloj quedó descartado.
Esta presentacion no tiene historia detras, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Un saldo.

Pd. Disculpad la calidad de las fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues no lo había visto nunca, pero está muy "chulo"!! Que lo mojes bien ;-) :ok:: ;-)
 
Muy bonito! ya nos contarás como va ese cronografo.:ok::
Hombre algo de historia tiene,el seastar salio por los 70 creo o antes...
 
ES precioso...
Buena MARCA y muy Buen modelo con Solera...!!!
Que los disfrutes...
 
Contundente, ya nos contarás como nada el pez nuevo.
Gracias por enseñar las fotos, me he deleitado viendo la trasera y el los laterales, la verdad es que me han impresionado :ok::. Que lo disfrutes!!!.
Un saludo
 
Muy bonito, me he probado el solo hora que es como ese pero sin crono claro y un poco mas pequeño (42mm), y tienen una gran calidad. Al natural ganan mucho, que lo disfrutes.
 
A mi me parece una paellera...
 
No conocia este diver, tiene buena pinta.....y por mi ignorancia, lo de la válvula de helio para que sirve, que siempre lo leo y ni idea.


 
muy bonito!!no parece un diver tal cual (dojo, octopus, el buzo..) muy bonito, que lo disfrutes!!

Un saludo
 
  • #10
Se le ve muy bien, desde luego, contundente! Que lo remojes bien!!;-)
 
  • #11
por ponerle un "pero" no me gustan las agujas :nea:
 
  • #12
Ala el nuevo!
Tengo curiosidad por verlo en directo.Es enormeeee ese pero no te queda mal
 
  • #13
Enorme no?? No se que tal para el dia a dia...¿cómodo??
 
  • #14
Muy bonito. Te queda muy bien en la muñeca.
A LUCIRLO este veranito.
Un saludo
 
  • #15
Tuve la posibilidad de ver este Diver en persona montado en correa caucho azul y es una pasada, no me podía creer lo de la válvula de descompresión.
Un Diver que me gusta, Tissot está por la labor de estar puesta al día.
Enhorabuena por la compra y ya nos contarás cómo va este nuevo diver.
Piensas probar la válvula de helio en las profundidades oceánicas?
 
Última edición:
  • #16
A mi me parece una paellera...
+1, se han pasado con el tamaño, ademas al ponerle un bisel delgado parece aún mas grande, y queda estéticamente bastante mal tener las esferas juntas en el centro por culpa de usar un calibre pequeño y poner tan poco bisel que obliga a hacer la esfera enorme.

Dejando de lado esto, siendo la marca que es seguro que es de una gran calidad. :ok::
 
  • #17
Muy bonito, una buena elección!! Que lo disfrutes a lo grande dándole chapuzones!! :ok::
 
  • #18
bonito reloj me gustan esas agujas...
 
  • #19
Es bonito, pero coincido en que me parece que las subesferas están demasiado cerca del centro del reloj por lo grande que es. Prefiero el sólo hora, concretamente el azul.
 
  • #20
Enorme no?? No se que tal para el dia a dia...¿cómodo??
La verdad es que es muy comodo para el dia a dia por el tamaño que tiene..... y eso que normalmente llevo un rolex 1500, que ya queda un poco desfasado en lo que a medida se supone.....
De todas formas puse sobre mi muñeca un DeepSea y te puedo aseguar que este tissot es mas cómodo (no mas bonito:ok::)
Sakudos!
 
  • #21
Bonito e impresionante el modelo anterior.Para mí éste es feo de cojones.Saludos.
 
  • #22
Pues que megustaba mas el modelo anterior.
Para mi han equivocado el rumbo
 
  • #23
Sin entrar en cuestiones estéticas, que ahí depende de cada uno...y si lo has comprado es que te gusta obviamente, lo que me echaría para atrás...(entre otras cosas) es la idea de un calibre "low-cost", versión Lemania 5100, rebajado de 17 a 15 rubís y con partes plasticas (nylon)...quizás técnicamente sea incluso mejor que un metal...pero es como todo, también los cuarzos tienen mayores ventajas prácticas que los mecánicos y sin embargo...


lemania_5100.jpg



lemania5100.jpg



ETA_C01-211calibre.jpg
 
  • #24
Se saleeeeeeeeee, esta brutal
 
  • #25
Tuve la posibilidad de ver este Diver en persona montado en correa caucho azul y es una pasada, no me podía creer lo de la válvula de descompresión.
Un Diver que me gusta, Tissot está por la labor de estar puesta al día.
Enhorabuena por la compra y ya nos contarás cómo va este nuevo diver.
Piensas probar la válvula de helio en las profundidades oceánicas?

Pues la verdad..... es que no, como maximo bajo 2.5metros:D
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie