• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo DIVER para el "veranete"

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Mi nuevo diver para el “veranete”


Hola, pues eso que “la calor” ya va subiendo y digo yo ::Dbt::, pues vamos a tener que buscar un buen diver para las piscinas y para la playita, que sea resultón y puedas mojarlo sin problemas.;-)
Y este es el elegido cuyas características principales son estas:
Es un Kronos con una ETA 2824-2 automática muy bien ajustada
Sumergible hasta 20 bar/200 metros
43mm caja (sin incluir la corona), grosor: 15mm , correa de 24mm tipo maratac.
Cristal de zafiro.
Bisel unidireccional de 60 clic
La esfera y manecillas han sido tuneadas y son de MKII con SuperLumiNova.
Espero que os guste en directo es espectacular:yhoo::y como se ve en las fotos las calidades son muy buenas y mejor todavía la luminova.

Salud y tiempo.
 
Pues muy bonito y resultón, la verdad.
Interesante con esa correa; muy bonita también.
 
Muy chulo, se me parece mucho al MARATHON...
 
Pues está muy guapo, y por la noche la hora se ve casi tan bien como en mi Atlas :D

Que lo disfrutes
 
parece que está gustando, lo del tuneo de esferas es divertido.
 
La verdad es que tiene muy buena pinta ... me gusta .. :ok::
 
Muy chulo, si señor
 
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Excelente compra Don Paco. No soy muy de divers, pero he de reconocer que me gusta.
 
  • #10
Me gusta Paco, ya lo veré en directo.
 
  • #11
MMMM precioso me gusta mucho
 
  • #12
Precioso reloj amigo Paco que sin duda cumplirá con creces su cometido......Un abrazo!
 
  • #13
Precioso para el verano de 2010, el minutero assim me ancanta :ok:::ok:::ok::

Saludos

J vargas
 
  • #14
Muy chulo. Me encanta esa corona moleteada... Que Ud. lo moje bien !!
Saludos
 
  • #15
mojarlo lo mojaré pero 200 m ni de coña, más de 3 o 4 metros será difícil que baje, a no ser que se caiga mi Seamaster y entonces ya veriamos.
 
  • #16
Pues me parece muy chulo, te ha quedado estupendo
 
  • #17
Esa caja es la misma del precista 3-LE ? sea si o no la verdad es que tiene un aspecto de diver clásico/intemporal estupendo con esas agujas plongeur. A disfrutarlo. Ahora solo te falta el verano, el reloj ya lo tienes.:clap:
 
  • #18
precioso! yo también estoy busacando un reloj que me acompañe en los paseos veraniegos, y este tiene muy buena pinta
 
  • #19
Esta muy bien, aun que yo usaria uno con armis de acero , el cuero da mucha calor y molesto, el de neopreno tambien , pero suelen fastidiarse con el agua de la piscina, asi fue mi IWC y el recambio me costo 220€
 
  • #20
prueba con las correas de lórica...aguntan el agua casi tan bien como la goma...y te salen por unos 15 euros!;-)


Esta muy bien, aun que yo usaria uno con armis de acero , el cuero da mucha calor y molesto, el de neopreno tambien , pero suelen fastidiarse con el agua de la piscina, asi fue mi IWC y el recambio me costo 220€
 
  • #21
Muy chulo, a disfrutarlo
 
  • #22
Ese diver tiene muy buena pinta.
Muchos saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie