• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Diver... no tan diver

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Pues si, presentando en sociedad un nuevo Diver, que tal vez para muchos no lo sea tanto, pero como muchos de estos relojes, este no conocerá el mundo para el que supuestamente fue concebido.

IMG_2555.jpg


IMG_2556.jpg


IMG_2557.jpg


IMG_2558.jpg


IMG_2554.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y disculpen de nuevo mis pobres habilidades fotográficas.


Rodolfo
 
simplemente precioso!! :drool::drool::drool:
 
Es un reloj que me encanta!.....Saludos y a disfrutarlo!
 
Vaya pasada, es espectacular, enhorabuena
 
Al final lo compraste! Sencíllamente me tiene enamorado ese reloj...
 
Mi AP favorito, enhorabuena por tu buen gusto ;-)
 
Impresionante! Que lo disfrutes compañero.
 
Hola, Rodolfo:

Un reloj para mi gusto precioso, y además de con un nivel de acabados de indiscutible primera línea. Es de ésos que ganan enteros con la lupa en la mano, como cualquier AP.

Disfrútalo con salud!!
 
Qué tal va de tamaño? a mi, al verlo, me pareció enorme, pero no se qué tal te parecerá puesto.

Cómo lo comparas al resto de relojes?

Gracias.
 
  • #10
Me gusta mucho ese reloj, pero que mucho :flirt:
 
  • #11
Valla pedazo de diver disfrutalo
 
  • #12
Muy bonito, yo tampoco lo metería a 300m :o)
 
  • #13
Sublime!!!
 
  • #14
Eso es todo un señor reloj. Maquinón y precioso. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #15
Felicidades por tan bella maquina!!! Es un muy bonito!!
 
  • #16
Compañero,felicidades una estupenda pieza..............como todas las demas!

Que lo disfrutes!
 
  • #17
Que nivelazo. Muy, pero que muy bonito. Yo no lo metia en el agua ni de broma.
Aunque sea para eso...........
 
  • #18
Una pasada de diver.
 
  • #19
muy buen reloj, pero como apuntas no es un diver de batalla
 
  • #20
Espectacular; enhorabuena por la pieza.
Un saludo.
 
  • #21
¿Acaso hay un AP de batalla? Ya más en serio, creo que muy pocas de las máquinas de buceo que mostramos en el foro sea considerada por sus dueños como "de batalla". Saludos.
 
  • #22
Es cómodo, y de tamaño no me parece muy grande. Me imagino que te diga mi opinión en relación a mis otros relojes, como buen AP sus acabados son espectaculares, los ángulos de la caja y detalles son la marca de la casa. Saludos.
 
  • #23
No se si será DIVER o NO, y si nos pediras consejo para que te acompañe a la playa este verano, pero........ es bonito como pocos AP que hay en catalogo, sin esos cronos, con el dial limpio....

Buena compra!!!
 
  • #24
Te envidio. No digo más.
 
  • #25
que nivel ¡¡¡¡¡¡¡ en esta liga estamos muy pocos equipos, joder, un audemars diver :drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie