• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Diver...¿ BBB?

Estado
Hilo cerrado
msstr

msstr

Forer@ Senior
Sin verificar
Andaba buscando un diver baratito para el verano y la playa, viendo seikos y orients como loco :), peeeeeeero de pronto se me cruzo este Casio MTD 1059 y he pecado :whist::. El modelo no lo conocía y es uno de tantos "homenajes" a conocidos relojes, pero me cuadro la estética, precio y prestaciones.

Según declara Casio es 200 mt. (20 BAR), cristal mineral, movimiento japones (Cased in China :hmm:) y pila de larga duración.

Lleva la corona roscada y la trasera ciega también a rosca, bisel funcional y luminiscencia correcta. Por cierto que vaya sistema incómodo que llevan algunos Casio para ajustar los armis.::bxd::

El tiempo dirá, pero ya me conformaría con que me durara como el otro Casio que tengo (A168W-1) y que no me pongo de aburrimiento :D. Y ahora las (Malas ) fotos

20150515_115034.jpg20150515_114512.jpg20150515_114405-1.jpg20150515_115121.jpg20150515_113437-1.jpg
 
El reloj me gusta, pero... porqué muestra dos días de la semana? ::Dbt::
 
Por las fotos no se aprecia, pero tiene enmarcado el día actual y enseña el siguiente...Igual que el datario muestra también varios. Será un tema de diseño.
 
Hola, me gusta mucho, por favor puedes poner donde lo consegiste.
Gracias
 
Te envio un privado...
 
Gracias por la información. Te respondo aqui, es mi primer mensaje privado. Un saludo
 
Pues sí, BBB :ok:: Da mucho por lo poco que cuesta
 
Muy chulo ese Casio para el verano. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie